Hola gente cuando estaba decidido por la compra de la specialized epic expert carbon un compañero me ha aconsejado la ghost amrlector 7700 necesito vuestros consejos gracias:compress:compress:compress:compress
Yo voy por mi 4ª Specialized y mi mujer y mi hija tienen Ghost. Americanas vs Alemanas, ambas marcas tienen unos buenisimos acabados y buenos diseños. De Specialized esta todo dicho, pero Ghost viene pisando fuerte. Siento no ayudarte mas, pero acertaras con cualquiera de la dos. SinpAsArde90
yo de esa ghost no te puedo hablar mucho, pero de los carbonos de ghost... he tenido en mis manos una ghost htx lector team, rigida y bufff que 10 kilillos mas bien aprovechados... la verdad que la bici es impresionante y los acabados de ghost... pues me han sorprendido bastante, no conocia mucho la marca pero es una opción muy muy a considerar.... un salu2!
grcias por vuestros consejos compis me gusta bastante la ghost por el acabado pero me llama la atencion de la epic la tecnologia brain ¿sabriais decirme algo sobre eso? gracias
yo tengo una spe stumpjumper 08fsr y los colegas ghost y tanto subiendo como bajando la miran con cierta envidia"sana" mi siguiente sera una epic carbon 09 o 10. sin dudas. he probado la ghost que dices y otros modelos. si prubas las spe no cambias
el brain es como tu mano cuando bloquea y desbloquea el amortiguador, pero sin tener que tocar nada. sin irregularidades en el suelo es una rigida pura. cuando pisas cualquier cosa trabaja el amortiguador. eso hace el brain o valvula de inercia. hay paginas que lo explican pero ve a una tienda y lo veras.
gracias stump08 por tu consejo la duda que tengo es que los entendidos de mis colegas dicen que la bici es muy rigida. ¿sabris decirme el peso de la esp?