**** SPECIALIZED ESPAÑA, CASCO SPECIALIZED S-WORKS 2 D a estrenar al 40%********

Tema en 'Textil' iniciado por chogorik2, 21 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chogorik2

chogorik2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Soy un usuario de Specialized, ayer me sentí defraudado y engañado por Specialized España cuando entro en la web de specialized buscando información sobre el casco S-WORKS, y veo que el casco s-works está y se puede conseguir al 40% de descuento, llamo al 902 100 554 ,atención al cliente de specialized españa, y me manifiestan que no saben nada, que esto no puede ser y después de indicarle paso por paso donde se ve el casco al 40% me dicen que posiblemente sea un error informático, que no venden nada en la web y ni el casco lo venden en las tiendas a este precio.

Esta es la explicación que me han dado después de tenerme un buen rato llamando a un 902, pagando yo la llamada y pasándome el teléfono de unos a otros por que no sabían nada del tema en cuestión y sin venderme ni decirme donde puedo conseguir el casco que ofrecen en vuestra pagina a ese precio

Esta es la pagina http://www.specialized.com/zz/es/bc/...ipHelmetSWORKS
    y esta http://www.specialized.com/zz/es/bc/...jsp?spid=39309

Inmediatamente después de hablar con ellos he intentado entrar en la página web donde venden el casco al 40% y cual es mi sorpresa que descubro que esa página ya no existe, que la han borrado.

Antes de que borrasen la página, guarde una copia de la misma porque me olía que ha raiz de mi llamda pudieran borrarla.

Me he sentido engañado y defraudado de una marca en la que
    confiaba.

¿Que opinais al respecto?

Adjuntos:

Última edición: 26 Oct 2010
  2. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No funcionan los enlaces que pones. A lo mejor ha sido un error informatico y lo han retirado.

3. chogorik2

Me Gusta recibidos:
    193
    la han borrado a raiz de mi llamada, pero antes la guarde como pdf

Última edición: 21 Oct 2010
  4. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que lastima!....la verdad es que si lo han publicado deben hacer algo al respeto; si lo has visto tu seguro muchos otros tambien lo han visto; mira ese PDF que tienes y lee la letra pequeña a ver que dicen; suerte; y un saludO!

5. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    yo lo vi hace tiempo........ tambien hacian descuento de las zapatillas s-works...

6. chogorik2

Me Gusta recibidos:
    193
    Ya he enviado una email a Specialized España, a ver que me contestan

7. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    A ver que os dicen por que con un 40% dto me pillo uno ahora mismo. Que llevo detras de ese casco un año, pero por menos de 150 no lo encuentro.

Un saludo

8. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
  9. chogorik2

Me Gusta recibidos:
    193

Esta es la respuesta que me ha dado specialized

Buenas tardes:

Sentimos el malentendido que la página web a la que accediste ha provocado. La web a la que accediste, pulsando "OTHER COUNTRIES" o vía Google o cualquier otro buscador, no corresponde a España.

Como marca presente en diferentes países, la primera vez que entras en la web de Specialized, a través de su dirección www.specialized.com, tienes la posibilidad de elegir país e idioma, por lo que para acceder al catálogo español, debes escoger ESPAÑA y ESPAÑOL respectivamente.

Por lo tanto, todo lo que veas publicado para otros países no es aplicable a España. Sin ir más lejos, si entras en la web USA podrás ver que todos los accesorios aparecen con precio y se pueden comprar "online", mientras que en España no se vende vía internet ni se publican precios.

Por otro lado, en la Política de Privacidad de nuestra web puedes ver que "SPECIALIZED BC, ESPAÑA, S.L. advierte que, tanto los contenidos y servicios de esta página web como las propias condiciones de utilización, pueden ser modificados sin notificación previa".

Además, te recordamos que: "Queda prohibido reproducir, distribuir, modificar o copiar el contenido de esta página, salvo que se disponga de la autorización del titular del dominio o esté legalmente autorizado".

Gracias por tu confianza en Specialized y recibe un cordial saludo.

Specialized España
    Atención al Cliente

10. Kartlos

Kartlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14

LO TIENES FÁCIL, PÓNLES UNA RECLAMACIÓN Y A LO MEJOR EL CASCO TE SALE AL 50%. NO PIERDES NADA Y ADEMÁS TIENES PRUEBAS. SALUDOS.

11. Netro

Netro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pone 40% si, pero no pone el precio al que se le aplica el 40% luego, no hay mucho que rascar...

12. PEREBI

PEREBI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidadín con esto:

Además, te recordamos que: "Queda prohibido reproducir, distribuir, modificar o copiar el contenido de esta página, salvo que se disponga de la autorización del titular del dominio o esté legalmente autorizado".

Teóricamente ya estás infringiendo esta norma.

13. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    asi pretenden que compremos el producto aqui......
    por mi parte si me interesa lo comprare en el extranjero..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página