specialized fast track

Discussion in 'Bicis y componentes' started by -salva-, Nov 3, 2007.

1. -salva-

-salva- Novato

hola, he estado peleando con el buscador y no he encontrado nada.

estoy cas decidido a montar un fast trak en 1.9 (para la rueda trasera) que vendria a sustituir a mi desgastada larsen 2.0, pero ya que cambio me gustaria quitarle algun gramillo, osea que me gustaria que me dijerais cual es el modelo mas ligero para camara. y ya de paso si alguien las ha probado que me comente.

un saludo y gracias por adelantado.

2. -salva-

-salva- Novato

en principio seran las s-works ¿no?, lo que pasa esque he escuchado que estan llevan menos taco, ¿es posible? como inflluye esto en la rodadura?

3. Epic-o

Epic-o CDS-0

500 gramitos las SLK 1.9...mas pesadas que tus Larsen. Tambien tengo unas Pro 1.9 por casa pero esas estan cerca de los 600gr

En todo caso el balon es muy superior

4. -salva-

-salva- Novato

entoncesse van tanto de balon?, esque la larsen comparada con la the capitain que llevo delante, son iguales y las dos son 2.0.

que medida para una fast track equivaldria a una larsen 1.9?

5. -salva-

-salva- Novato

nadie me dice nada mas?

que tal las slk, por lo q se los tacos solo tiene 1.8mm de alto, esto vendra a ser como una flyweight no? entonces aparte de los pinchazos, que tal de comparacion en agarre y rodadura?

6. vector4

vector4 Miembro activo

Yo he utilizado la fast trak lk atras y no me ha convencido. Aparte de que me ha durado muy poco, desde el primer dia notaba que se iba mucho sobre todo en tierra. No iba tranquilo.
    Ahora he colocado las captain, delante y detras y la sensacion es muy buena, pero es demasiado pronto para valorarlas.
    Eso si, la fast trak era muy ligera.

saludos

7. -salva-

-salva- Novato

esque ultimamente mis rutas se alargan y terminan por senderos en los que rodar es lo mas importante, osea que prefiero suffrir un poco mas en las trialeras y tal de prncipio de ruta para que los ultimos 25 km de rodadura no me maten tanto., pero no se si la fast track va a ser la opción correcta.

Share This Page