Hola a todos, Esta madrugada me han robado de dentro del coche en el garaje (Sants, Barcelona) una Specialized Fatboy naranja del 2015. Si alguien ve algún anuncio sospechoso de ese modelo de bici, ruego se ponga en contacto conmigo al móvil 616312664 (tel. o whatsapp), ¡muchas gracias! Ramón (Barcelona)
Por suerte es un modelo poco común , y que llama mucho la atención Tienes 2 ojos en gipuzkoa Suerte en la búsqueda
¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y apoyo!, "tiri", sí, la dejaba tapada con unas telas en el maletero (en un Toyota four runner), pero no parece que el robo fuese premeditado contra mi vehículo, ya que han robado en 6 más. Hacía 3 años que no había habido ningún incidente en el garaje. Quiero poner un par de fotos pero no funciona el link del "tutorial" ¿sabéis cómo poner las fotos? en otros foros las ponía en Imageshack, pero, como sabréis, desde el 1 de noviembre es de pago y te borran las fotos si no cotizas.
Aquí tenéis las fotos de la Fatboy. El detalle del diente roto identifica la bici sin margen de duda (¡espero que los chorizos no lean el foro!)
Gracias "Fito", he visto este anuncio en milanuncios y algunos detalles de rascadas y accesorios no concuerdan. Además está en Vizcaya y, por lo que veo ahora, la anuncia un miembro del foro, ¡seguimos "al loro"!