Se vende specialized fatboy en talla XL Está prácticamente de serie, solo tiene cambiados los pedales (unos spank spike) y el plato pequeño (un TA Specialites de 24), además de estar tubelizada. Especificaciones: Cuadro Specialized Fatboy aluminio talla XL Horquilla carbono Ruedas fatboy SL de 90mm de ancho con bujes de 1357190 QR y cubiertas ground control 4.6 , tubelizadas. La trasera esta algo gastada pero entrego una prácticamente nueva. Frenos Tektro Gemini, discos de 180/160 Bielas Samox 100 mm de ancho con 2 platos 36/24 Pedales Spank Spike grises Cassette SunRace 11-36 Cambio trasero Sram X7 type 2 10v caja media Desviador delantero Sram X7 direct mount Manetas de cambio GripShift 2x10 Manillar Specialized 15 rise Potencia Specialized 70mm 6º Tija Specialized Sillin specialized Henge Para datos más específicos este es el link de la página de Specialized con el modelo http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2015/fatboy/fatboy#specs El precio es de 900€ ----> rebajada 800€ Si alguien la quiere ver en dierecto sin el pesado del dueño al lado, esta en la tienda specialized de Las Palmas, en BikeGC
Así como esta ahora no lo se Yo la tenia con monoplato y tija pija y estaba en 14.5, imagino que sin la tija pija y con el doble plato pesará un poquito menos.
que altura minima es recomendable para la talla xl de la fatboy? yo mido 180 y me da que esta me va demasiado grande
A mi no me importaría quedarmela pero no tendria donde guardarla mi mujer me echaría de casa,esta muy chula