BUENOS DIAS COMPAÑEROS HE PROBADO LA FATE Y ME VA FENOMENAL LA TALLA 17, MEJOR QUE LA STUMPY YA QUE MIDO 1,70 Y ESTOY ENTRE MEDIAS DE SUS DOS TALLAS, QUE OS PARECE LA IDEA, TIENE MUCHO SENTIDO LO DE LA BICI PARA MUJER O ES ALGO DE LAS MARCAS? ESPERO VUESTROS SABIOS CONSEJOS
1000 años sín cuadros para ellas y ahora que empiezan a aparecer ,nos encaprichamos de uno específico. Cómprate uno de tio y sí no lo ves claro por geometria, pués otra marca... Que cosas más raras preguntais de vez en cuando!!!!!
El comentario constructivo no es, ya que llevabamos mucho tiempo sin 29, dobles etc...(mas de 1000 años) Los consejos van dirigidos a geometria o carateristicas rodadoras etc, tambien es un capricho al precio que me la dejan que es espectacular, siendo una bici de carbono 29 y con suspension como las demas...
El comentario és el que és, te guste o no...que tienen que ver aquí las 29, las dobles (estas llevan 1000 años).... Sí lo ves claro, la compras.
Yo en los temas que no tengo ni idea como tu en este no opino, dejo a la gente que sabe, para eso son estos foros para intercambiar ideas para enjuiciar o para comprar no te necesito gracias y espero que dejes de hacer en este post comentarios caciosos y estemos con el tu mas, si no te gusta no opines gracias
Yo por geometria no veo problema si de talla y tubo superior te va bien,el problema que le veo es que el sillin,manillar,potencia,puños e incluso las manetas de freno pueden ir adaptadas a las mujeres por lo que tal vez tendrias que hacer cambios. Por lo demas si te gusta no veo el problema. Saludos
Si vas bien no lo dudes, la diferencia fundamental esta en que es tubo horizontal es mas bajo, pero por lo demas no veo muchas diferencias. De hacho la s-works del 2012 es igual hasta en el color. SDS
Tu hablas de enjuiciar??? y das por hecho que de este tema no sé porque no tengo una 29, és así? Lo de estar en dos tallas ,quién és el lúcido que te lo ha dicho? la M ni de coña, sólo si tienes una entrepierna larga para tu estatura. En este post preguntas por geometria y por bici de chica, no por 29....no seas tan suspicaz y traga con las respuestas, las que te gusten y las que no...y opino porqué me da la gana, así de simple. Por cierto, el foro tiene normas, y una és escribir en minúsculas....que para 11 mensajes que llevas en el foro sabes mucho de según que cosas y poco de otras. (para intercambiar ideas como comentas, está claro que no) Cuídate!
Para mí sí tiene sentido esto de la bici para mujer, y más en Specialized, donde las medidas de los cuadros de mujer son completamente diferentes a los de hombre. En otras marcas las bicis de mujer son simplemente las de hombre con otros colores. Las mujeres suelen tener más longitud de pierna y menos de cuerpo respecto a los hombres y ya se empiezan a hacer bicis específicas para su morfología, igual que se hacían culottes específicos o cascos específicos. En cuanto a la Fate, haz lo que quieras, pero cuando lo he leído he pensado: y si en vez de la Fate pregunta por un culotte de mujer, que parece que le va más cómodo que el de hombre, qué el contestarías? Vamos, que yo NO me la compraría, buscaría otras opciones en otras marcas.