kabrita, puedes poner otra vez la foto aqui abajo. Para que se pueda ver entera, sin el cuadro de la publicidad.
fea es poco...el triangulo es pequeño donde va la vaina me parece feisimo. aparte la bici tiene un pinta de tener que ir acostao sobre ella...solo de verla me duelen los riñones
A mi la que me pone es Lene...la bici ni fu ni fa. Ese triángulo mata la estética. Y poner potencia invertida con doble altura es uno de los mayores sinsentidos que se pueden ver. Digo yo.
No excesivamente atractiva... quieres decir fea de narices,no? Aun que esto no quiera decir que no sea un maquinon eh!
+1 yo también tengo manillar doble altura y potencia invertida, es una estupidez, lo mio es probisional porque tengo una protesis acoplada al manillar de mi antigua enduro, asta que no me fabrique lo mismo para el manillar plano...
Lo del manillar doble es maniobrabilidad y la potencia invertida es una cuestión de altura...no es tan tonto, es algo fistro pero girasmás. Una cosa es la altura y la otra es la palanca que te da el doble. Yo odio más el doble con cuernos!!! La bici no es fea, es chica pero ruedigrande...esto está lleno de contrariedades...
sinceramente es muy fea igual cambiandole la potencia con unos grados en el angulo mas para arriba pareceria mas comoda, pero en general parece el cuadro demasiado pequeño para las 29er no se, es la impresion que da en la foto, tambien tengo la impresion de que anda mil veces mejor que la mia jajaja