Specialized Format SL

Tema en 'Accesorios' iniciado por LUNGOBIKER, 5 Nov 2008.

  1. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    Specialized Format SL

    --------------------------------------------------------------------------------

    Estoy pensando en cambiar mi viejo sillin para mtb y e visto este SPECIALIZED FORMAT SL.(http://www.specialized.com/bc/SBCEqP...=39509&eid=348). cobertura en material sintetico micromatrix, ralies de titanio hueco, refuerzos laterales traseros en un material llamado Nylon balistico ( sera anti balas..?:laserkill) peso declarado 235 gr en medida 143 mm ancho x 270 mm de largo...se ve bastante como y el peso no esta nada mal...inclusive mas ligero que el nuevo ALIAS...lo que me pone pensativo es que e visto ya un par de sillines de la misma marca pero el modelo RIVAL SL.. con los ralies huecos de titanio partidos..por su puesto que a sido por caida..pero no se..mi viejo sillin se a pegado unas cuantas caidas tambien tiene ralies de titanio pero mazisos...sera que los Ralies Huecos de Ti de Specialized no son tan fiables...:joystick.?..alguien tiene algun sillin con estas caracteristicas que lo alla probado :confused:
     
  2. Sudosubo

    Sudosubo Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo de Arteixo a la derecha
    Mi bici lo trae, y es durísimo cuando hago mas de 40 km se me hace insoportable, en la otra tenía un selle italia y era comodísimo, mi consejo es que te lo dejen probar antes de comprarlo, por que luego te puede pesar por ligero que sea.
     
  3. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta recibidos:
    401
    Ubicación:
    En bici . . .
    ESe sillin estoy pensando en comprarlo , es el modelo de titanio

    a ver si lo compro y comento como va

    creo que es el sustituto del rival
     
  4. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Bilbao
    Antes de comprar nada acercate a alguna tienda que sea servicio autorizado de Specialized. Todos los sillines de Specialized son body geometry. En la tienda tienen un sistema que te dice que modelo es el que mejor se adapta a tu forma de sentarte mediante un sistema de almoadillas con gel que tienen alli. Tu te sientas en ellas y viendo la forma que dejas en esas almoadillas de gel ellos te aconsejan. Se supone que en la tienda han de saber diferenciar que modelos son adecuados y cuales no. Si antes de comprar no miras al final puedes llevarte un modelo que no se adapte y estas tirando el dinero.
     
  5. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta recibidos:
    401
    Ubicación:
    En bici . . .
    gracias

    iré a la tienda que tienen Specialized para que me miren los isquiones a ver,

    saludos
     

Compartir esta página