Hola, Me gustaria que opinaseis sobre esta bici, me la ofrecen y quiero saber opiniones. Es la fsr del 98 con doblemando XTR y resto LX. Alguien tiene alguna de la epoca? Que impresiones da?. gracias por vuestras opiniones. Saludos a todos.
Si no me equivoco, estas iban con casquillos en vez de rodamientos, y cojian algo de juego en el basculante....
Pocoyó... ¿no se te eriza el pelo solo de ver la foto? Por aquí por mi pueblo, todavía hay alguno que va todo chulo con ese modelo de bici...Y hay uno que es hasta buena gente!! Sinceramente, de esa bici solo merece la pena el doblemando XTR Un saludo
Yo tuve una ( mejor dicho 2, una me la robaron al poco de comprarla ) solo que cambie la horquilla manitou rebotona que tenia por una de doble pletina y he de decir que me lo pasé muy bien con ella, pocos problemas si la mantienes y muy contento para todo uso, eso si, poco recorrido de suspensiones . Para mi fué la entrada en el mundo de las dobles y acabé muy contento
No, si el sistema de suspensión funciona muy bien y es super eficaz, pero como te ha dicho Pams22, los casquillos cojen holgura muy rápido y como no los cambies, el amortiguador trabaja forzado y se jode. Quitando eso (que en bastante a mi parecer) y que es mas fea que pegarle a un padre, si no la compras cara y no te da verguenza que la peña se ria de ti, pues no es mala bici. Esa bici es una especialais, que tienen una juventud pletórica pero muy mala vejez. Me mojo: No vale mas de 250 pavos ni con el doblemando XTR Un saludo
Yo tengo una y muy contento, todavia sigo saliendo con ella y 0 problemas desde que la compre. Es la misma de la foto pero con algunas mejoras, el cuadro irrompible y baja que te cagas. Te la aconsejo!
¿Y no tiene juego en las bieletas del basculante??? Si es así, mi consejo es que la desmontes y se la envíes a Sinyard para que la exponga en el Hall of Fame de especialais como un rara avis, ya que conozco muy bien ese modelo y posteriores y TODAS acababan teniendo holguras. Un saludo
El tornero de mi empresa me hizo un apaño en la amortiguacion trasera, que si tenia un poco de holgura, no se si te referiras a eso. Pero creo que me puso un casquillo nuevo y poco mas. Saludos.
c2 Una stump jumper de las de antes si que merece la pena, pero si no vas a tener problemas con la suspension como bien dicen. Eso si si te gusta tanto y sabes como solucionar los problemas de olgura pues nada, es cosa tuya. Aqui solo damos nuestra opinion.
Ibis, como sabes, tengo una FSR 2002. Vengo de la vieja escuela del Dh y me sigue gustando darle caña cuesta abajo. De hecho solo subo montañas por el placer de bajarlas... Mi FSR y posteriores , ya salian con rodamientos. Juego no tiene ninguno, y te aseguro que la estrujo bien estrujada. El sistema junto al de las Gt's LTS es el que mas me gusta de full suspension para hacer kilometros . Pero que te pasa con las S rasgadas?,percibo que no te gustan cuentame que te han hecho...Venga que seguro que podeis volver a ser amigos... Un saludo
No se yo que decirte.....ves y busca esas medidas raras de amortiguador, ves y busca los casquillos o acepta los precios de los torneros. Y si esta ya es poco agraciada esteticamente, las anteriore...uf!!!
Si el problema son los casquillos, hay por el foro un chaval que los hace, por 25 eureles creo???? Dome(nose qué) se llama. Pero si la gente dice que es amortiguador es un poco raro deberias buscar uno de repuesto y luego plantearte comprarla.
Yo tengo una de ese año y me va bien, me faltan algunas piezas para volverla a montar. No he tenido problemas de holguras. El sistema de suspension es bueno. Sobre la estética pues allá cada cual.