specialized fsr comp o lapierre x control

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by eltiopep, Jul 13, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. eltiopep

eltiopep Miembro activo

hola, tengo el siguiente dilema:

voy a comprar un cuadro de segunda mano:

y tengo estos dos en mente:

specialized stumpjumper fsr comp del 2008 roja, con amortiguador fox rp23 120mm de recorrido. muy bien cuidada

lapierre x control 210 azul del 2011 con amortiguador de la casa (creo que x fusion) 100mm de recorrido. como nueva

cuál me recomendais? ambos están entre 420 y 475, por esa poca diferencia no voy a decantar la balanza, así que necesito opiniones.

si no me cambiais de pensar mañana pillo el specialized. porque tiene 20mm más y porque está en mi ciudad y no compro a ciegas.

muchas gracias.

2. eltiopep

eltiopep Miembro activo

jelp, pligs!

3. sergil

sergil Miembro

yo me he pegado 5 años con una lapierre x control 210 y el resultado ha sido fantastico aunque al final el mantenimiento del amortiguador era bastante necesario, ya que parecia una caja de grillos, un buen engrasado y bici nueva durante 3 o 4 meses, pero si tienes condiciones de mucho polvo en tu zona.... realmente es incomodo pedalear con ruiditos, aunque una doble es una doble.

4. eltiopep

eltiopep Miembro activo

gracias sergil. la verdad es que mi hermano tiene la 310 y la he probado y me gustó, y más viniendo de una conor rigida del 2003, pues eso me pareció un pepinazo.
    pero también me han dicho de lapierre qe si había problemas con basculantes partidos o alguna cosa así. alguien sabe algo?

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page