Hola A tod@s hoy me me entregan mi nueva maquina espero que me podais comentar todo lo que sepais sobre ella: Ver el archivo adjunto 1192128 Bueno lo dicho Chic@s un saludo.
Yo solo puedo comentar una cosa Q MALA ES LA ENVIDIA!!!!!jeejejejeje preciosa bici que algún dia espero poder permitirme. un saludo y que la disfrutes compañero
jeje, yo tengo la 2007 y no te la acabas, para mi gusto dos pequeños cambios, las bielas y ponerle platos Rotor, el resto es puro placer
Bueno yo lo que te puedo comentar es que yo tengo esa pero en aluminio osea la del año pasado ya que ahora no se fabrica en aluminio.en si es una maquina para todo sube que se las pela y para bajar se lo traga todo los que sean bajadores la disfrutaran a tope en componentes tope gama en todo sram X0 o XTR ojo con los automaticos que son crank brothers y al principio cuesta de hacerse a ellos pero son cojonudos 1saludo y a disfrutarla:biker
***** tronco as empezado suave entrando al foro de mtb , disfrutala atope que bicis como estas no se ven y se conducen todos los dias
Gracias a todos por vuestros comentarios espero cruzarme con vosotros algun dia ya os ire comentando ..... GRACIAS