Specialized fsr stumpjumper 2008 versus 2007

Tema en 'General' iniciado por Listuni, 19 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Listuni

Listuni Re-member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos los foreros, alguien ha probado ya la stump del 2008? Y si es asi, que tal va?
    Sabriais explicar las diferencias, no esteticas si no tecnicas o de sensaciones a la hora de conducirlas?
    Yo tengo una stump del 2007, pero si las diferencias fueran muy notables me podria interesar cambiar de modelo, de todas maneras yo estoy alucinando con el comportamiento de la mia, bajando es un pepino y subiendo va fenomenal.
    Porque, despues de muchos años de desarrollar el cuadro M5 con la suspension integrada (en diagonal) han cambiado a una suspensión mas ortodoxa (transversal)? Quizas mas estabilidad? Mayor recorrido? O simplemente una operación comercial? Si es asi yo creo que la han cagado porque la suspension trasera de la del 2007 es uno de los motivos que la diferencian de los demas.
    Abro este espacio para que la gente haga sus reflexiones de cara a valorar uno de los productos mas potentes del mundo de la btt, ya que de momento las revistas no dan muchas pistas, y asi quizas entre los usuarios conseguimos darnos respuestas ya que al fin y al cabo somos los que soportamos todo este mundillo aportando no poco dinero de nuestros presupuestos, casi siempre haciendo esfuerzos siempre por encima de nuestras posibilidades.
    Saludos y a seguir con los foros son una herramienta cojonuda para aprender mas y gastar un poco menos, de momento es gatis!!!

2. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, aqui te pongo unos enlaces en los que se habla largo y tendido del tema que te interesa.

Yo he probado las 2, y van perfectas ambas.

las grandes diferencias son que la del 2008 pesa mas de 1 kg menos que la del 2007 y la estética.

Aunque tu veas que la disposición del amortiguador es distinta, el sistema de suspensión es exactamente el mismo (FSR), por lo que no es ninguna gran cagada; de la nueva dicen que tiene menos interferencia con el pedaleo, y que sube mejor que la antigua.

Un saludo, y si te sigue quedando alguna duda despues de mirar los enlaces que te he puesto, no dudes en preguntar.

Saludos

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=65818

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=242262

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=201547

3. Listuni

Listuni Re-member

Me Gusta recibidos:
    0

4. carloxx

carloxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0