Specialized FSR Stumpjumper Comp mejorada 2008 (

Tema en 'General' iniciado por casiquesi, 2 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. casiquesi

casiquesi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me venden esta bici que creo que es del 2008, con el montaje que indica ahí por 1000 €, quería que me dierais vuestra opinión, si vale la pena comprarla o es demasiado vieja el cuadro porque los componentes son 2011-2012 según me indica el vendedor.

Salvis mira a ver si me das tu opinión, que la tendré en cuenta.

Specialized FSR Stumpjumper.JPG Montaje Specialized FSR Stumpjumper.JPG

2. victor_27

victor_27 Papa frita

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido ;)

3. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Esos componentes vendidos por separado, si están en buen estado, valen mucho más de 1000 €. A mí me resulta sospechoso....

4. casiquesi

casiquesi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dan factura de todo, la cuestión es si es buena compra o está anticuado el cuadro y mejor mirar otras opciones, ya que creo que el cuadro es del 2008 o 2009.

5. casiquesi

casiquesi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejo algunas fotos más para sabes vuestra opinión.

Specialized FSR Stumpjumper 01.JPG Specialized FSR Stumpjumper 02.JPG Specialized FSR Stumpjumper 03.JPG

6. jorgesahe

jorgesahe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Son buenos componentes y buenas ruedas, creo que andan sobre los 350€. La horquilla tambien vale un dinero importante. Sino haces el trato en mano yo tendría cuidado. No serias el primero al que timan en webs tipo segundamano o milanuncios.

7. casiquesi

casiquesi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, tengo que ir a verla en persona esta semana, pero el cuadro que tal? Vale la pena ese cuadro? O está anticuado?

8. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Asi como se ve, me parece bien.
    Luego se tendría que ver en directo.

9. javi112d

javi112d Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que el cuadro este anticuado o no es cuestion de gustos... si te gusta a ti nada mas que decir. Solo asegurate que sea de tu talla, y mira bien el cuadro haber si va a tener alguna fisura.

10. NACHOXP

NACHOXP Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuadro anticuado?

Se parece mucho al mio que compré a finales del 2009. Estoy encantado. Ahora ando queriendo cambiarlo por una epic pero no porque no me guste, solo por ver otras cosas. Ese cuadro es genial. unicamente asegurate que la operación es en mano.

un saludo y suerte.

11. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Buenas,

Un par de cosas,

Buscando en el archivo de bicis de la web de Specialized ni en 2008 ni en 2009 me aparece ninguna Comp con ese color, de todas formas está claro que el cuadro es 2008 o 2009 puesto que en los de 2007 y anteriores el amortiguador atravesaba el tubo del sillín por un desdoblamiento de este. Y de 2010 no puede ser porque es en 2010 cuando la posición del amortiguador cambia de vertical a horizontal debajo del tubo horizontal.

La otra cosa es que estas bicis venian bien con amortiguador Specialized o bien con un Fox Triad y nunca con un RP2 o RP23 por lo que si esta lleva un RP23 es lógico pensar que el recorrido ha variado de los 120mm originales a, supongo, unos 137mm que dan estas bicis con amortiguadores RP (depende de la medida del amortiguador claro, pero lo más normal era elegir el que te daba ese recorrido).

A parte de esto, el montaje es de gama alta y como te han comentado es posible que ese montaje ya valga más de los 1000 euros que piden por ella, es por eso que puede resultar la cosa un tanto sospechosa.

Por lo demás, si ves la bici y está bien (mirarla con calma) y a ti te gusta y lo que quieres es una bici polivalente que no hace nada perfecto pero lo hace todo bien, adelante. Eso si, asegurate bien de todo o incluso proponle al vendedor de llevarla a una tienda para que un mecánico le de un vistazo.

Saludos.

12. casiquesi

casiquesi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el color es este, no el del 2008.

También me han ofrecido una Cannondale RZ120 1 2012 por 1200 €, ¿qué os parece?, ya se que no es el mismo tipo de bici, que Stumpjumper es más polivalente, pero la Cannondale la he visto en persona y está casi nueva, no se que hacer. Busco algo de entre 120 y 140 de recorrido
    Imagen 1.png

La Cannondale vendría a ser esta.

Imagen 1.png Imagen 2.png

También me gustaría que me dijerais cual es el diámetro de la tija de la Cannondale, ya que tengo una tija telescópica de 30.9 mm y no se si le sirve a la Cannondale-

Gracias

13. casiquesi

casiquesi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo de la tija veo que lo pone en las especificaciones y no me sirve, a no ser que exista algún acople o similar.

14. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Ahora digo..Cannondale.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página