Hola a todos! Pues estoy mirandome una doble despues de tener una rígida. La idea es una bici polivalente, se suba bien, baje bien y aguante la batalla. Una all mountain Algo equilibrado. En la Remedy estaria entre la 7 y la 8 (según me vaya la pasta y el tema del descuento por parte del tendero) y el la Stumpy Comp cambiarle las ruedas y la horquilla delantera igual. Los frenos con todo lo que leo de problemas de ruido me lo estoy pensando. ¿Cual me recomendais? :eh? TREK REMEDY 8: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/technical_trail/remedy/remedy_8_e/#/es/es/model/details?url=es/es/bikes/mountain/technical_trail/remedy/remedy_8_e TREK REMEDY 7: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/technical_trail/remedy/remedy_7_e/#/es/es/model/details?url=es/es/bikes/mountain/technical_trail/remedy/remedy_7_e SPECIALIZED STUMPJUMPER COMP: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52821&scid=1000&scname=Monta%C3%B1a Como colores me mola mas la Trek, pero claro, tampoco es algo que sea dicisivo. También me gusta mas la apariencia de la Trek, parece que aguante más la tralla :machineg: Un saludo y gracias por la ayuda.
De la Trek no te puedo decir nada pero tengo una stumpjumper comp de este año y estoy encantado. Le meto buen chicharro y responde de lujo, estoy muy satisfecho con la bici en general. Subo muy bien, llaneo muy rápido y baja que da calambre, este el camino como este no le hace ascos a nada. Los Avid tienes razón según que unidad transmiten algunas vibraciones al cuadro y hacen un ruido feo, a mi me pasa de vez en cuando pero ya he comprado unas pastillas semi-metalicas a ver qué tal van. Según he leído por el foro es problema de los discos y a muchos se les soluciona poniendo otro de distinta casa, yo de momento empezare por las pastis. Suerte con la elección por que son dos buenos pepinos.
Bueno, compre la que compres te llevas un pepino, eso esta claro. Yo tuve a principio de año la misma duda que tu y acabe comprando la Stumpjumper FSR Elite. Te sale algo un pelin mejor de precio que la Remedy 8. Estoy encantado con ella, para arriba y apara abajo. Pero insisto, cojas lo que cojas de esas opciones, te llevas un maquinon. Un saludo
gracias por las respuestas chicos! Y la Remedy que tal sube? Porque parece que la Remedy tire un poco más a endurera y la Stumpjumper parece más tirada al XC. Ya se que es afinar mucho, pero... alguno que tenga la Remedy comente como sube? Un saludo y gracias de nuevo por vuestras respuestas. PD: Me parece un poco soso los colores de la SPE comparada con la Trek
Mas endurera yo creo que es la Remedy. Mas polivalente la Stumpjumper. En cuanto a lo de los colores, eso ya es cuestion de gustos....
Yo venia de una specialized enduro SL y ahora tengo una stumjumper expert y te puedo decir que no me arrepiento nada del cambio, es un maquinón, super polivalente y con 140mm de recorrido te puedo asegurar que si vienes de rigida le puedes meter mucha, mucha caña, ademas el fox triad tiene la ventaja de ser bloqueable cosa que en la remedy es propedal. bueno no me enrollo. Stumpjumper sin ninguna duda.