hola un amigo pone a la venta su bici. Es del 2006 año que la compró en Septiembre, y le hizo 300 Kms. tiene una lesión de espalda que va para muy largo, ha esperado hasta ahora por que tenia esperanza de recuperarse, pero va a ser dificil. De echo lleva dos años de baja laboral, asi que lo de la bici está dificil. La talla es un XL para gente de 180 para arriba. Y como podeis ver está nueva. Costó 2600 Euros. Veis los componentes en las fotos. Su numero de telefono es 609.75.41.04. , si estais interesados llamarlo y negociais con el, ya que quiere venderla para no tenerla parada en el garaje. Un saludo.
Venga alguien grande que quiera estrenar bici. Y que se puede negociar. Mirar la ultima foto tiene las pegatinas en la horquilla. Un Saludo y animaros que esta impecable
Os garantizo que está como recien salida de la tienda. Animaros, ademas por hacer ofertas no se cobra. Un saludo.
La bike esta nueva y eso se ve.... pero no costo 2.600 eso costaba la expert que traia bielas xt y frenos avid 7, un saludo.
yo es lo que me dijo el chaval. No se lo que costó de verdad pero si lo dices, será asi. Si sabes el precio real, puedes ponerlo, aunque no sea yo el vendedor no quiero engañar a nadie. Un saludo y gracias
Si teneis alguna duda, por favor llamar al dueño, ya que yo solo he colgado las fotos. Un saludo a todos, y privado contestado.
Gracias, por molestarte, el precio es de 2399, ya que la tienda en la que la compró, que es Motobike Pontevedra, (para que si alguno la conoce lo puede decir) No hace descuentos, unicamente te hace un % del precio de la bici en material. Solo hace las ofertas de la casa, como por ejemplo Specialized en final de temporada que les hace a todas las bicis un 15%, pero si no los precios son fijos. Y llevo 8 años comprando alli, y muchos amigos han comprado alli sus bicis. Y no entra en el juego de los descuentos. Un saludo ERLUPY y de nuevo Gracias, por que prefiero que sea todo claro.
Buenas sigue en venta y como veis está impecable, han llamado algunos pero no ha cerrado ningun acuerdo. Haced ofertas razonables y os llevareis una bici practicamente nueva, y ahorrando un buen dinero que viene muy bien en estos momentos de crisis. Un saludo.