Alguien sabe algo de ella o la tiene?, por ese precio habria algo mejor? O podria bajar a 900 euros con algo parecido? Alguna RIGIDA que os guste? Es la del 2009 y me indican unos 1230 euros. El Cuadro en precioso, pero los componentes se podrian mejorar. Aunque no este en la web, sabriamos el peso exacto? Gracias.
yo tengo la de 2005 y estoy contentisimo con ella, va de pm. Es cierto que los componentes no son nada del otro mundo, pero yo aun no le he cambiado nada pq no se me ha roto nada y cambiar por cambiar tampoco es plan.
es casi el cuadro de la stumpy 08, cambia el tubo superior, ese precio creo que es para la de frenos v-brake, dudo que consigas más de 30€ de descuento, están recien salidas y es muy pronto, pagarás la exclusividad... los componentes andan justitos, horquilla y amorrtiguador sobre todo. mirate algo de 2008 en liquidación o las trrek de ese segmenteo, suelen traer horquillas de aire
a mi tambien me interesa pero en cuanto se te quedaria pagando aduanas??xq segun he leido por internet la que costara 1200€ lleva frenos V y esa seria la comp por 1400 +o-
Muy buenas, Es la que estuve mirando la semana pasada en Calmera, allí la pesamos en talla M y el modelo expert y daba 13,800 kg, me imagino que la básica será casi 1/2 kilo más. La verdad es que está bastante chula, y si la ves de lejos parace una stumpjumper del 08. Al fina me he decidido por una cannondale por variar de marca y porque me atendieron fatal en festibike, iba con intención de probarla y me estuvieron vacilando. Ya se que les da igual porque las venden como churros, pero yo por principio no dejo dinero donde no se me trata con un inimo de atención. Pero a lo que vamos, la bici tiene una pinta extraordinaria, sobre todo la expert roja y blanca. Saludos