Hola, tengo una Stumpjumper HT Expert de aulumino rígida, con algunas mejoras como llantas Crank Brothres cobalt en negro con dorado, pedalier FSA K-FORCE LIGHT TRIPLE MEGAEXO, tornilleria de titanio, sillín Selle Italia de carbono con railes de titanio, tija de sillin KCNC, manubrio Easton de carbon EA90, Acolpes o cuernos Tune, entre otros buenos cambios, pesa unos 9,300 kilos, nada mal. Ahora bien, me quiero comprar otra bici más tranquila pero de doble suspensión, no quiero otro "pepino" sino una buena bici y no muy cara, tengo pensado em ponerle los componentes que tenía de serie la Stumpjumper HT Expert y así mejorarla un poco. Despues de tanto rollo, los que conocen la Specialized FSR XC Comp, me aconsejan como segunda bici? que opinión hay de ella, se que sus componentes son básicos, pero tengo unas bastante mejores para arreglarrala. Gracia spor la ayuda y Saludos desde México.
Yo tengo la básica y muy bien, no necesito más. Tiene muy buen cuadro, yo sólo le cambiaria el amortiguador por uno con propedal porque al pedalear fuerte se nota mucho balanceo. Si quieres una bici tranquila buena elección, además muy manejable y cómoda
Gracias a todos por responder, ayer cuando fuí a la tienada me ofrecieron una Stumpjumper FSR Comp 2009 por el equivalente a unos 400 euros más que la FSR XC y me pille la Stumpy, 2009 pero totalmente nueva, llega mañana. Es gris igual a la de la foto. Para ver la foto hay que pinchar y abre! Saludos