Buenas, he visto una oferta de 1000 eur de la FSR XC Comp. ¿Qué opinión os merece? Vale la pena o me pillo una semirigida sin doble suspensión por ese precio. Mi presupuesto eran 800 euros pero ya sabeis cómo es esto del por un poquito más... y es que una de doble suspensión mola. http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=45745&eid=4950&menuItemId=9364 Gracias.
Hola! Pues depende el uso que le vayas a dar, en sí esa bicicleta tiene buena pinta y lleva buenos componentes... y por ese precio creo que está más que bien, pero claro, si vas a hacér solo caminos... no merece la pena, como te digo... depende el uso que le des. Un saludo!
Si te gusta la bici, pillatela, porque el precio está bastante bien, ten en cuenta que están vendiendo ya la gama del 2011, y están vendiendo todas las que tienen en stock, y como tardes en pensártelo te quedarás sin ella, te lo digo por experiencia, a mi me ha pasado con una scott. Saludos.
siempre podras mejorarla mas adelante,yo me iva a cojer esa y acabe con una stumjumper y cada día mas contento.
Claro, depende del uso que le vallas a dar a la bici. Si vas a ir por trialeras y bajadas tecnicas, pillatela. Pero si solo vas a hacer un poco de sendas, caminos y pistas pillate una rigida. Por ese precio y menos tienes pepinos de rígidas que seguramente te vallan a dar mejor resultado. Saludos!!
muchas gracias por los consejos. En principio mi conducción no es agresiva y estará focalizada en caminos secundarios... aunque en alguna ocasión pues tengo algunos amigos que le pegan a la montaña pues me uniré. Por tanto, yo creo que voy a por ella. Voy a llamarles ahora mismo para reservarla. Ya os contaré que tal.