Hola esta es mi nueva bici, specialized fsr xc expert 2009. Dejo con pena mi vieja Orbea, pero renovarse o morir creo que ya era hora de cambiar, vamos que estoy muy contento y quería compartirlo con vosotros ya me direis que os parece un saludo
Pufff y con el x fusion ese que tal vá ¿hay mucho bamboleo? Pensaba que en todas metian sus amortiguadores (tambien de x-fusion, pero con las mejoras mecanicas protegidas por patentes de spe).
sencillamente preciosa, exclusiva y agresiva. Y quiero la roja.... Cuanto pesa, cuanto te ha costado?
muy guapa si señor!! yo estoy deseando tener un poco de dinero para pillarme una igual o ya tiro la casa por la ventana me pillo la pro, que es la mas alta. asi tengo suerte y pronto me la pillo. pero esta esta acojonante.
***** tio, es la segunda vez que la veo en 15 min. Sinceramente creo que es la doble más bonita, no? Que opinais? La Lapierre tb es una pasada pero el triángulo trasero es muy basto. por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir buen precio de Specialized en VALENCIA?
Me alegro mucho mucho por ti,ya me la presentaras en la ciclo de Falces¿porque creo que estaras alli?,preciosa.
Gracias por los comentarios. Paco no estare en Falces pero si en Cintruenigo que seguro que también vas. El peso anda en torno a los 12Kg + o´ -
Cuando es la de Cintruenigo?este domingo nos vamos a las bardenas negras con el club,el dia 7 a Falces,el 14 a Alsasua y el 21 a Estella aunque a esa no se si podre ir por asuntos de familia.
Yo apuesto por esos precios tambien. Estoy hecho un lio, como puede ser que una mondraker factor cueste 1300 y venga mejor montada que esta, que cuest 1600? O me equivoco yo? pero la factor igual horquilla, pero el amortiguador trae fox...alguien me saca de dudas? Por cierto, la bici esta guapisima e???? pero queremos fotos "caseras"jj
Hay la tienes en rojo y también como viene montada. Bicimania - Doble Suspensión - Specialized FSR XC Expert 2009