Buenas! Un colega pone a la venta su máquina por cambio a rígida de carbono. Se trata de ésta: Specialized XC Expert del año 2010. Talla M. Tiene alrededor de unos 2.000-2.500km, es decir, está más que nueva. Horquilla Rock Shox Recon Amortiguador X Fusion Frenos Avid Elixir 4 Ruedas DT Swiss 445 D Grupo Shimano Deore, excepto cambio trasero XT Doy fe de que la bici está como nueva, apenas le ha dado uso. La pone en venta en unos 1.000-1.100 Precio Negociable dependiendo de los gastos de envío y tal. Lo habláis con él. REBAJADA A 900 ATENCIÓN: NO CONTESTO A PRIVADOS, LA BICI ES SUYA Y POR TANTO NEGOCIÁIS CON ÉL. SE LLAMA ROGELIO Y SU TELÉFONO ES EL: 659 99 28 54. La bici se encuentra en Castillo de Locubín (Jaén) por si alguien le interesa verla. Urge venta por cambio a otra montura, necesita la pasta. Saludos!
Llamadas al número de teléfono... ya hay interesados. No privados por favor, que la bici no es mía...
Gracias fiera... se lo digo al compañero Me dijo que el precio es negociable!!!! No cambia por otra bike, solo venta!
Ya hay interesados, si os interesa ofreced oferta o lo que sea... la vende pero ya! ---------- Mensaje añadido a las 17:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:35 ---------- 120mm delante y detrás. Ajustes no lo sé exactamente, la Recom creo que tiene precarga de aire, ajuste de rebote y compresión creo. Bloqueo creo que también. El amortiguador igual. Lo mejor es que le pegues un toque y te lo diga él. Saludos.
120mm delante y detrás. Ajustes no lo sé exactamente, la Recom creo que tiene precarga de aire, ajuste de rebote y compresión creo. Bloqueo creo que también. El amortiguador igual. Lo mejor es que le pegues un toque y te lo diga él. Saludos.