Specialized FSR XC Expert Vs. TREK Fuel EX 6.5

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Yops86, 22 Ago 2008.

1. Yops86

Yops86 Dueño de Sobra Gris

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual eligiriais de las dos, son dos muy buenas bicis y muy parecidas en componentes. Serian para hacer un poco de todo, hacer rutas de 40 o 50 km, bajar me gusta bastante y lo que me echen. ¿Que opinais?

2. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    hola,a mi personalmente me gusta mas la specialized,es mas bonita y con estos colores..saludos

3. Yops86

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me encantan las dos en el tema de colores y diseño, pero queria saber cual es mejor de las dos, cual es mas manejable, mas estable, si hay alguna diferencia significante entre los dos modelos...

Saludos.

4. Yops86

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me encantan las dos en el tema de colores y diseño, pero queria saber cual es mejor de las dos, cual es mas manejable, mas estable, si hay alguna diferencia significante entre los dos modelos...

Saludos.

5. Yops86

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien me ayuda por favor?

Saludos.

6. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues por colores igual la Specialized. En componentes son bastante similares. A ver si te pueden ayudar con el tema de la manejabilidad...

Saludos!

7. Yops86

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, en componentes son muy similares, pero hay una cosa que quizas haga algo superior a la TREX, seria el amortiguador, que es FOX y tiene propedal, un punto a su favor no?

Saludos.

8. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    es una eleccion dificil puesto que son dos grandes marcas de bicis. dire que la trek lleva cubiertas bontrager, pedales shimano M505, amortiguador FOX float RP2, horquilla Rock Shock recon 335, cambio desviador y manetas de freno shimano XT. para mi es mejor la Trek.

PD: que el color no te engañe a mi me encanta el color de la mia pero se que la bici es mala.

9. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Creo que la Trek va mejor montada,mejor relación calidad precio.
    Saludos.

10. Yops86

Me Gusta recibidos:
    0
    N!!CO, la TREK 6.5, por lo menos la que yo he visto, XT solo trae el cambio trasero, el desviador y las manetas son Deore.
    Teniendo en cuenta que los componentes son muy parecidos o iguales en algunas partes, lo que mas me gustaria saber es sobre el manejo, el comportamiento de ambas descendiendo, haciendo la cabra, subiendo...
    Una pregunta, ¿puede ser que la TREK vaya un poco mas orientada a enduro? lo digo porque la mayoria de las bicis de enduro que he visto llevan la suspension trasera en ese formato, con el amortiguador en vertical en vez de horizontal.

Saludos.

11. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    No tiene porque,no te guíes de donde está puesto el amortiguador,tu mira los cm de recorrido que da,si contamina el pedaleo..y en este aspecto,yo creo que gane el amortiguador fox de la trek,que es superior.

12. Yops86

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es mejor el de la TREK, ademas tiene propedal, el de la Specialized solo tiene bloqueo y rebote.

Compartir esta página