Specialized FSR XC Expert

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Deckard07, 24 Jul 2010.

1. Deckard07

Deckard07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Soy nuevo en el foro y después de muchas consultas y dudas entre que MB comprarme, me he decicido por una Specialized FSR XC Expert. ¿qué os parece la elección?.

En mi adolescencia tengo recorrido mucho monte con mi vieja Peugeot y ahora con 33 me ha vuelto de nuevo el gusanillo :). Tan solo tengo una duda, la talla. Mido 1,86 82 kg. El tendero me dice que estoy entre la M y L, y que normalmente se elige la de menor tamaño aunque para mi estatura quizás me fuese mejor la L. Me gusta que la bicicleta sea manejable y me da miedo que la L al final me resulte algo grande. Debido a vuestra experiencia, ¿que opción me recomendáis?

Muchas Gracias

2. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    para 1.86 lo mejors es la L, yo tengo la M midiendo 1,78

3. Deckard07

Deckard07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder.

Al final me he acercado a la tienda y la Specialized FSR XC Expert 2010 ya no queda stock. Me he acercado a la tienda Trek para ver la Fuel Ex 6 2010 Negra, era una de las que ya habia visto. Pues, al final me he decidido por la Trek. Viene bien de componentes y y esteticamente me parece preciosa. Buena elección no¿?. Me ha recomendado el tendero la talla 19,5. Espero que no me resulte grande.

Saludos

4. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No es grande.. es tu talla la 19.5
    La verdad es que has hecho bien en pillarte la trek, ya que el cuadro XC es más pesado... y los componentelos podrás mejorar con el tiempo..
    Yo compre el año pasado el modelo 2010 de la XC acabado Pro.. con mejoras en maneta y desviador XT y la verdad es que un pasada de bici pero algo pesada y como lo malo era el cuadro..( peso, no grometría) me ha tocado malvenderla, porque no podía "competir "con 14 kg (talla L y pedales) con gente con bicis de 10.5-11-11.5kg así que me ha tocado aflojar 700 euros más en un año para pillarme otra y menos mal que ahora hacen rebajas en 2010..
    Ya nos cuentas
    Saludos

5. Deckard07

Deckard07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Ya me ha llegado la Trek Fuel Ex 6. Es preciosa. Al final la talla 19,5 la veo idónea.

Bueno, mi primera experiencia con una doble. Voy a pasar de una vieja Peugeot Summit del 91 a una Trek doble. Espero acoplarme bien a la nueva máquina.

A ver si consigo subir una foto. Menuda complicación en este foro para subir imágenes :)

Adjuntos:

Compartir esta página