Buenas, Soy nuevo en el foro y después de muchas consultas y dudas entre que MB comprarme, me he decicido por una Specialized FSR XC Expert. ¿qué os parece la elección?. En mi adolescencia tengo recorrido mucho monte con mi vieja Peugeot y ahora con 33 me ha vuelto de nuevo el gusanillo . Tan solo tengo una duda, la talla. Mido 1,86 82 kg. El tendero me dice que estoy entre la M y L, y que normalmente se elige la de menor tamaño aunque para mi estatura quizás me fuese mejor la L. Me gusta que la bicicleta sea manejable y me da miedo que la L al final me resulte algo grande. Debido a vuestra experiencia, ¿que opción me recomendáis? Muchas Gracias
Gracias por responder. Al final me he acercado a la tienda y la Specialized FSR XC Expert 2010 ya no queda stock. Me he acercado a la tienda Trek para ver la Fuel Ex 6 2010 Negra, era una de las que ya habia visto. Pues, al final me he decidido por la Trek. Viene bien de componentes y y esteticamente me parece preciosa. Buena elección no¿?. Me ha recomendado el tendero la talla 19,5. Espero que no me resulte grande. Saludos
No es grande.. es tu talla la 19.5 La verdad es que has hecho bien en pillarte la trek, ya que el cuadro XC es más pesado... y los componentelos podrás mejorar con el tiempo.. Yo compre el año pasado el modelo 2010 de la XC acabado Pro.. con mejoras en maneta y desviador XT y la verdad es que un pasada de bici pero algo pesada y como lo malo era el cuadro..( peso, no grometría) me ha tocado malvenderla, porque no podía "competir "con 14 kg (talla L y pedales) con gente con bicis de 10.5-11-11.5kg así que me ha tocado aflojar 700 euros más en un año para pillarme otra y menos mal que ahora hacen rebajas en 2010.. Ya nos cuentas Saludos
Buenas, Ya me ha llegado la Trek Fuel Ex 6. Es preciosa. Al final la talla 19,5 la veo idónea. Bueno, mi primera experiencia con una doble. Voy a pasar de una vieja Peugeot Summit del 91 a una Trek doble. Espero acoplarme bien a la nueva máquina. A ver si consigo subir una foto. Menuda complicación en este foro para subir imágenes