Buenas chicos que os parece la bici en cuestión?? Estoy casi seguro de pillarmela porque me la dejan a un precio muy bueno, como vengo de las ruedas finas no se sus puntos fuertes y débiles asi que aqui es donde espero vuestras opiniones!! Gracias y saludos!!
la pro trae fox triad y reba sl, eso te dará sensibilidad y calidad. en mi grupo hay 2 comp y una básica. el rendimiento es bueno , la postura algo más cercana al rally que al enduro, vas más tumbado , atacas mñs, lo que n¡penaliza si las pendientes son pronunciadas., pero en general es muy buena elección y si es el modelo 07 pillaras al mnos un 20% o algo mas de descuento.
Bueno, pues entonces está claro, me la quedo, en cuanto el resto de componentes que tal está? - Cuadro FSR M4 - Frenos de disco Avid Juicy 3 hidráulicos - Cambio SRAM X-9, 9-velocidades, mandos SX5 - Bielas Custom Shimano Hollowtech, Octalink XT - Pedales Shimano 505 SPD - Llantas Mavic X117 Disc - Neumaticos Specialized Resolution En un periodo largo de tiempo no cambiare nada, ya que para empezar creo que está bien así, pero cual es la parte que veis que es más floja?? Gracias!
Bueno pues al final la compré :mrgreen: Y la verdad es que tiene pinta de ser muy divertido esto de las ruedas gordas, de la tienda a casa he ido montado y con una cara de felicidad de la leche, pronto pondre fotillos!!
Pues bienvenido, creo que si vienes de las flacas te vas a llevar muuuchas sopresas....................muchisima mas variedad de retos (sin demeritar por supuesto lo extremeadamente exigente que es una ruta de esas que se gastan en una flaca), me refiero a variedad y necesidad de improvisacion, eso sin contar toda la diversion que es andar de glober, saltando, riendo, cayendo (tambien eso jaja), las bocatas, en fin ya veras, no te arrepentiras! bienvenido y a darle caña que es muy buena burra
yo le canviaria los neumaticos...los resolution no son demasiado buenos..sobretodo canviaria el de delante pa no llevarte un susto en alguna curva rapida ya que se van un monton! buena bici tio! disfrutala
Gracias a todos por las opiniones, la estrene a lo grande ya que me fui a hacer una ruta por la zona centro ( las que organiza Toni ) y me lo pase en grande eramos unos 30 tíos por unas veredas increibles y super estrechas, aparte de buenas subidas y descensos trepidantes! Este finde vuelvo a repetir! Otra cosilla que cubiertas me recomendais?? Saludos!
Buenas, de momento solo tengo dos que saque cuando terminamos la ruta, tengo que sacar un ratillo para limpiarla y hacer un reportaje como se merece:
buena maquina , la tube mas de dos años , aunque como dijeron antes acabaras pasandote a una stumpy , yo estrene la del 2008 hace un mes y la verdad que se sale , mas recorridos y menos peso saludos