Mi pregunta es, ¿Cuál de estas dos es mejor bici? Me preguntaréis cual va ser su uso y los precios. El precio practicamente el mismo unos 1000€. Su uso sería pistas forestales de tierra y de vez en cuando pues la tipica bajada por una trialera, aunque no tanto como por pista. Otra pregunta es con cual se sube mejor? Y la ultima para los RR, y no será mejor comprar la RR 9.2 nueva que ahota tiene una buena rebaja y viene con excelentes componentes? Me parece la Pro un poco pesada ...
Entre la FSR XC y la Stumpjumper (deduzco que ambas son de 2ªmano) claramente mejor la Stumpjumper 08, aunque tenga 2 años mas (a no ser que esté en muy mal estado). Y aun te voy a crear mas dudas ¿y una Specialized Camber nueva? (aunque tendrias que estirar un poco el presupuesto). Una 9.2 nueva tampoco la veo mala opción.
Ambas de segundamano y al mismo precio pero años distintos.De la RR 9.2 aunque hay un censo para ellas, algunos que me he cruzado por pistas me comentan que es un poco pesada y no va bien, aunque parece que por componentes seria la opcion. Gracias por tu respuesta hdjernis. Se que mucho estais hasta las mismisimas de que pregunten ... Que bici ..., pero bueno el que no controla siempre le gusta escuchar una opinion de su duda en concreto, no dejan de ser 1000 euretes y algo que es un gasto..., yo en foros de aeromodelismo ayudo todo lo que puedo. Saludos.
La Stumpjumper Elite del 2008 la tengo yo y le da mil patadas a una RR 9.2 En serio, la stumpi es una maquina del copon