pues eso que vendo mi maquina SPECIALIZED FSR XC PRO ROJA(FOX TRIAD) DIRECCION RITCHEY DESVIADOR LX TIJA Y SILLIN POTENCIA SPECIALIZED DE 90 MM EJE PEDALIER CON ROCES NORMALES LAS FOTOS ESTOY EN EL INTENTO GRACIAS NUEVO PRECIO 450
a la bici le falta la horquilla y cubiertas la talla es s la pequeña estoy en ello a ver si me aclaro un poco
mandame fotos a mi correo jesuslopez_24@hotmail.com a ver que tengo ganas de mas maquina de la que tengo jeje
lo siento miguel es de malaga la maquina,esta tarde cuando vuelva a casa te envio las fotos gracias y un saludo
miguelon mi cuñado tiene otra igual pero con la talla superior a la mia y en color blanco si te interesa ponte en contacto conmigo
perdonad a todos es que tambien la puse en cuadro de doble suspension y no me di cuenta al mirar aqui mido 165 el recorrido es de 100 se queda en 400 e mas gastos amortiguador fox triad con 3 posiciones(abierto,cerrado y propedal)
Cambio cuadro xc fsr 2009 talla M por L........si os enterais de algo "ofretorio@gmail.com"....... Muchas gracias!