Hola buenos días: Te la posibilidad de comprar una Fsr XC Pro en color negro el cual viene con un Fox RP3. Es una pena no tengo fotos de su estado. ¿qué tal es este cuadro? ¿es ligero? ¿de qué gama es? Gracias y un saludo a todos
Yo me he comprado hace unos meses la FSR XC COM el cuadro esta bastante bien aluminio M4 muy ligerito, yo sinceramente estoy muy contento con la bici, frenos muy bien, ruedas muy bien, cambios perfectos.
buenas, yo tengo esa bici desde hace unos 3 años para hacer rutas y va muy bien, la unica pega q he tenido hasta ahora es el amortiguador fox que no funciona igual q cuando era nuevo, balancea mucho, me cambiaron las juntas para ver si se solucionaba pero sigue igual, tocará cambiarlo.
El cuadro es como el de una stumjumper, pero con menor recorrido y distinto aluminio. Es la hermana pequeña de las stumjumper. Es una doble de 100 mm. Se suele clasificar como de XC, aunque permite algunas alegrías bajando. Es muy cómodo, pero necesita imprescindiblemente de un amortiguador con propedal para las subidas. Si es del 2007 o 2008 creo que el aluminio es M4, si es del 2006 o anterior será de aluminio A1.