Specialized-Fundación Alberto Contador (Equipo Júnior).

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por arrozduro, 31 Oct 2012.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    José Luis de Santos, excorredor profesional y exseleccionador nacional de ruta, dirigirá a partir de la próxima temporada el equipo ciclista de categoría júnior Specialized-Fundación Alberto Contador.

Los corredores confirmados son Óscar Linares, Pablo Noriega, Juanjo Pazos, Francisco Pérez y Sergio Fernández (Cantabria), Enric Mas (Baleares), Álvaro Cuadros (Andalucía), Miguel Ángel Ballesteros (Murcia), Diego Pablo Sevilla y Víctor Aguado (Madrid), Fernando Barceló (Aragón), Cristian Torres y Miguel Ángel Alcaide (Castilla La Mancha).

603994_3910886734147_506753188_n.jpg 578006_3974349520677_819451521_n.jpg Ver el archivo adjunto 3162023
    Ver el archivo adjunto 3174420

Última edición: 11 Dic 2012
  2. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    menudo lujazo de equipo,ahora mismo el sueño de cualquier chaval es estar en este equipo, enhorabuena a alberto por este proyecto, ojala hubiera muchos mas asi nuestro ciclismo lo necesita, la experiencia q te puede aportar jose luis de santos como director d eequipo es impresioante.

Un saludo y animo a todos los componentes del equipo.

3. AlbertoRambo

AlbertoRambo Globero World Tour

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente noticia.

Soy un amante del ciclismo base y conozco a varios de los corredores que integran este equipazo. Enric Mas es el ciclista con más proyección de esta categoría, avalado por su participación en el mundial junior, campeón de España CRI, Circuito Cántabro y decenas de carreras individuales y etapas de vueltas, siendo de primer año.

No sólo es envidiable el nivel en cuanto a calidad de corredores, sino también en cuanto al director, José Luis de Santos, el manager, Fran el hermano de Alberto, gran conocedor del mundillo y como no, de Alberto.

También Specialized se involucran con el proyecto y proporcionan material y bicicletas.

Simplemente, EXCELENTE.

4. ramisevics

ramisevics Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gran noticia para los tiempos que corren, esperemos que alguno mas se anime y siga su ejemplo.

5. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esperemos que ante este equipazo el resto de equipos junior puedan hacerle frente y no se lleven todas las carreras con la gorra, sino sería contraproducente

6. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Eso iba a decir yo, en esa lista están algunos de los mejores Juniors de España.

Se trata de hacer un equipo para sacar chavales o de arrasar en el calendario??

7. Drazica

Drazica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde luego que es una gran noticia, espero que el proyecto se consolide y de opciones a esos chavales, los que seguro pueden considerarse unos privilegiados.

8. ivanmcasado

ivanmcasado Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenisima iniciativa! Supongo que la idea es hacer un buen equipo, con gran nivel, pero en el que primen valores como la humildad y el respeto, que seguro que estos corredores tambien reunen.
    Por lo que llegó a mis oidos, no solo priman los resultados deportivos...creo que alguno quedo fuera por no "comulgar" mucho con los valores que un equipo de estas caracteristicas debería tener. Mucha suerte, a ver si cunde el ejemplo. ;)

9. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
  10. skipy12

skipy12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya podian más pros y gente del ciclismo de arriba hacer lo mismo para hacer unos buenos cimientos en el ciclismo español. Ahora que cada vez hay menos equipos y carreras

11. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
  12. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
  13. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Vegetarianos?

14. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    60074_414776631927984_409752880_n.jpg
    [video=youtube;3wH6u6LXHik]http://www.youtube.com/watch?v=3wH6u6LXHik&feature=youtu.be[/video]

15. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67

Compartir esta página