Buenas a todos, soy un novato en el bmx, siempre he andando con dirt y descenso y ahora tengo la oportunidad de pillarme una fuse 1 o la 2. Cual es mejor de las dos?las dos las tengo a el mismo precio. Me voy a iniciar en esto. Estan bien estas bicis?son medianamente buenas?¿me gusta mas esteticamente la fuse 2 en negro. y creo que es mejor, espero que aclareis mis dudas, Topo, si esto no esta bien aqui, borralo sin ningun problema. Un Saludo a todos y gracias adelantadas.
yo voy a fichar por la fuse 2 del 2008. Ya tengo las piezas gordas de mi actual Vegas. Solo toca hacer "transplante de organos" y voila. Ademas este año se han puesto las pilas con el peso y han pasado de un tubo de tija de 34.9 como en mtb a uno de 25.4
esque a mi me las vende un amigo mio, son las del 2008, no esa del 2009. podriais responder a mis prguntas porfavor?cual es mejor, si es medianamente buena, el cuadro si es bueno, etc...gracias.
buenas, gente hacia tiempo q no me metia en el foro, vereis he vendido mi judge y me e comprado una fuse 1 "la negra", me a costado rondando los 300 pavos y me yega el jueves o miercoles, la semana q viene, una putada y una alegria por q vuelvo la bmx street y dejo el dh, pero bueno, logicamente son mejores las fuse 1, y respecto a los años anteriores la fuse de mas gama baja el eje de pedalier se soltaba bastante... si qereis alguna respuesta mas y os puedo ayudar... la semana q viene os dire como van ciaoo