Talla M Cuadro Specialized Fuse 2016 Horquilla Rock shox recom 130 Cambio sram nx 11v Cassette sunrace 11-46 Plato sram 32 Ruedas Miche 966 Cubiertas ground control 3.0 Frenos shimano 365 Todas las piezas que monté fueron sacadas de bicis nuevas y sin usar y el cuadro lo compré aquí en el foro prácticamente nuevo. No llega ni a 500 Km. Precio 650 euros, no negociable ,está en Lugo , podría negociarse un cambio por una btt de mujer en talla S que pueda interesarme.
Qué pena, no me cuadra la talla. De todas formas ese neumático delantero está para el arrastre ya. Supongo que ya se habrás cambiado no? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Tanto la cubierta delantera,como la trasera y el resto de componentes no tiene ni 500 km como especifico en el anuncio, no sé por qué dices eso....,será que nunca viste una cubierta como estas o que no se ve bien la foto..
No sé, es que en la foto las paredes de la cubierta parecen bastante machacados. Seguramente será un efecto óptico de la foto. Perdona por el comentario y suerte con la venta. Si fuese una L me la habría quedado, es una bicicleta muy divertida. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk