Esta en Valencia... Un saludo Esta impecable y con garantia de por vida. Factura a nombre del comprador El peso esta en torno a 1390, El tubo esta cortado a 200 mm ... Espero satidfacer peticiones
Tiene el tubo conificado?no lo aprecio en las fotos,mando remoto para el rebote?ese es el modelo exacto?no encuentro informacion por internet sobre ella
Hola Alegrm, Mando remoto para el rebote?? No he visto ninguna con ese mando.. Imagino que te refieres al mando remoto para el bloqueo... no se si es eso a lo que te refieres.. No lo requiere puesto que la horquilla va siempre bloqueada y cuando bacheas ella sola abre la valvula y amortigua... En cuanto al conificado... no se a que te refieres.... El modelo.. No se si es ese exactamente pero creo que si, es el que monta la specialized Sworks.. el el tope de la gama de Specialized en horquillas.. la hacen de 90 de 100 y 120 mm de recorrido( creo)
Aja,vale no sabia que se auto regula sola,lo de conificada me refiero a si el tubo de direccion es liso o hace cono abajo,podrias pasarme algun link sobre esta horquilla par que ojeé mejor sus caracteristicas y asi ver si me vale?
Hola,aceptarias mi sid como parte de pago? http://www.foromtb.com/showthread.p...-Dual-Air-con-bloqueo&p=11780659#post11780659