Abro este post para ver si me ayudais en mi duda existencial.He decidido cambiar de flaca y pasar de la BH a una de unos 1800-2000. He visto la Specialized Tarmac Comp (montada en 105) por 2000, la Giant Advanced 2 (montada en Ultegra por 2000), la Giant Advanced 3 (en 105 por 1700) y laTrek Madone 4.7 (montada en Ultegra) por 2000. Cual consideais que es mejor (ne cuanto a cuadro porque componentes son muy parecidos. Espero que me ayudeis en esta "complicada decisión"
Pásate por el censo Giant, puede ayudarte a decidir. Aunque estéticamente a mí es la que menos me gusta, creo que la mejor opción es la Giant. Hablan muy bien del cuadro.
cuando ya nos movemos en estos precios y calidad contrastada de las 3 marcas y modelos de los que hablamos creo que hay que guiarse por la que te entre por los ojos. ys sé que es poca la ayuda pero es la que te puedo ofrecer. un saludo
Yo me decantaria por la giant o la trek,son las que mas me gustan,aunque cualquiera de las tres es un pepinazo.
cualquiera de estos cuadros es un buen pepino. Yo me fijaría más en la estética, es decir en el que te guste más y luego los componentes con los que viene,...ruedas y tal. Saludoos!
Yo tengo una giant tcr advanced 2 desde hace 3 meses y encatado con la bici. Te aconsejo la tienda Todobici en Alcalá de Guadaira (Sevilla), llámalos y pideles precio, seguro que te llevas una grata sorpresa.:razz: Ya nos contarás.
Yo tengo un Giant TCR Advanced montado con Chorus 2007 y va de maravilla, pero la otras dos no van cojas, creo que lo que te han dicho otros, mira la estetica. Tres buenas bicis. Animo y a por bici nueva.
Yo te aconsejo que eligas la que te entre por los ojos y mas te guste porque las tres son una señoras marcas pero una cosa si me gustaria decirte ,que la que eligas por lo menos lleve un grupo ultegra porque en mi opinión el 105 lo veo muy basico ,en serio piensate lo del grupo que luego te puedes arrepentir
Hola,mirate tambien la Mendiz Cayman carbono toray japones,superprobada en equipos amateurs y sub-23.Con shimano ultegra,bielas fsa y ruedas mavic aksium,pedales look sale entre 1700-1800 € puesta en tu casa.
Estoy casi decidido entre la Trek o Specializad ya que he visto la Giant TCR2 y esteticamente no me gusta el cuadro (muy cuadrado). Esta semana van a traer en la tienda la TCR 3 (montada en 105 por 1700) y la veré ya que me comenta el tendero que el cuadro cambia yesmas redondeado. Esteticamente la que más me gusta es la Specialized aunque tiene como inconveniente que "solo" lleva un 105. La Trek viene muy bien montada (todo en Ultegra menos el casete) aunque esteticamente me gusta mas la Specialized. Hay mucha diferencia entre el ultrgra y el 105. Sabris el peso de la Specialized y la de la Trek. Creo que la Trek es menos pesada pero no encuentro el peso en ningún lado.
Hola Maruenda, Siento no haberte contestado antes, pero no había visto el post. Hace menos de 6 meses que tengo una trek madone 4.7 y estoy encantado con ella. Etre los 3 modelos que pusiste al inicio, escogería el que más te guste a nivel estético, ya que son 3 bicicletas de calidad. De la trek solo puedo decirte buenas palabras, aunque no te puedo ayudar con el tema del peso ya que carezco de báscula. Pero si te sirve de ayuda, cuando compré la trek vino un compañero de salidas conmigo y se llevó una Tarmac montada en 105: Creo que está contento con la compra, aunque creo que pesa algo más que la mía....No obstante, a ver si algún gurú del foro te puede confirmar el peso de ambas... Suerte con la elección. Saludos.
En mi opinion si que la hay ,aparte del peso que siempre nos gusta tanto mirar tambien se nota en el funcionamiento(segun gente que los ha probado los dos),el 105 en mi opinión es el grupo basico de shimano acercandose mas a la gama mas baja de shimano y el ultegra es el segundo grupo siguiendole los pies al duraace ,solo tienes que ver que hasta algunos equipos de aficionados de nivel nacional llevan el ultegra(y por supuesto el duraace) pero no veras a ninguno con un 105,no se la diferencia de dinero que existe pero pagar un poco mas cogiendo el ultegra ,un chorus o un sram force yo si que lo haria .
Gracias Leonmur. Por cierto en la Mariano Rojas vi que tenías animadoras y todo en la entrada a Archena, así da gusto.
jajajaja ,ya las vi ,eran mi mujer y mi madre,me quede sorprendido porque no me habian dicho nada ,un saludo paisano.