Specialized Ground Control VS Maxxis CrossMark Keblar

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por palermin, 10 Oct 2013.

1. palermin

palermin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola;

De normal funciono con una Specialized The Captain 2.0 delante y Ground 2.1 detrás, y mi intención es mejorar un poco la suvidad y velocidad rodando sacrificando un poco de agarre y por eso había pensado en poner la Ground también delante ya que es un 18% mas rodadora que la The Captain pero tiene un poco menos de balón y no se si la perdida de agarre sera bastante, tengo que decir que las cubiertas specialized son de las que mejor me han ido.

Otra alternativa que tengo es probar las Maxxis CrossMark 2.1 kevlar tanto delante como detrás tubelizadas en unas Red Metal 3, peró me da un poco de respeto el que no sean tubeless ready como minimo, aunque se de gente que las lleva y sin problemas. Vamos que si alguien las lleva en las mismas llantias tubelizadas y me contara sus experiencias pues me haría un favor.

Montajes que barajo al final.

-Ground 2.1 del + Ground 2.1 detrás

- Crossmark 2.1 del + Ground 2.1 detrás --> tubelizadas en Fulcrum red metal 3

- Ground 2.1 delante + Crossmark 2.1 detrás

Combinación que me han recomendado y muy usada en el Open de españa

- Ignitor 2.1 del + Crossmark 2.1 detrás ambas tubelizadas, aunque la ignitor 2.1 debe de dar menos balon que la crossmark.

Otra recomendación es 60TPI delante y 120TPI detrás.

En fin espero opiniones.

Gracias

2. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo hice el cambio delante de Captain a Ground y me ha gustado bastante. Rueda muy bien ahora eso sí agarra un pelín menos que la Captain.

3. palermin

palermin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues como mantiene el agarre pues lo probaré, después la crossmark detrás tubelizada seria una buena opción rodadora mejor que la ground o estarán a la par.

Sobre la tubelización de una cubierta detrás es lo que mas me para a la hora de montar la crossmark. La fast track también puede ser una buena opción.

4. premium

premium Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Mi experiencia tubelizando la Crossmark ha sido un desastre, espero que la tuya sea mejor. Creo que me ha tocado la rana de la familia, me pierde el aire cada tres días y el líquido lo echa fuera poco a poco.

5. palermin

palermin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Premium,

En que rueda lo probaste y el liquido que usaste, por tener una referencia del montaje. Yo el liquido que uso es el Joe's No Flats, éste va de PM ya que me ha tapado buenos pinchazos de mas de 1mm.

6. premium

premium Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Slime Pro en unas ZTR Crest.

Compartir esta página