Por fin tengo mi nueva bicicleta, asi que vuelvo a subir el topic, bajo el precio a 350 euros ya que me la quiero quitar de encima, no tengo espacio para dos bicis y no la voy a utilizar. Tiene unos 800 km, tiene 7 u 8 meses de uso, con el desgaste logico..algunos roces, y la cubierta trasera un poco gastada, por lo demas, funciona a la perfecction. El cambio trasero respecto al original es un SRAM X-7 (llevaba el X-5 de serie). Entregaria el antiguo X-5 de regalo (esta tocado pero es usable o para canibalizar si es necesario), lleva portabidones y bidon. Las caracteristicas son las siguientes: CUADRO: Specialized A1 Premium Aluminum, fully butted, formed TT, Double ORE DT, externally relieved HT, reinforced disc mount, forged dropouts w/ replaceable hanger, disc only HORQUILLA: RockShox Dart 3 SL, 80mm, 1 piece magnesium lower, alloy steerer, adj. reb. damping w/ LO and preload adj., size-specific spring rates, disc only DIRECCION: 1-1/8" threadless, loose ball POTENCIA: 3D forged alloy, 7 degree rise, 31.8mm clamp MANILLAR: Butted alloy riserbar, 25mm rise, 660mm wide, 8 degree back sweep, 7 degree up sweep PUÑOS: Specialized Enduro, dual compound Kraton, no flange, 131mm FRENO DELANTERO: Tektro Auriga Comp, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor FRENO TRASERO: Tektro Auriga Comp, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor PALANCAS DE FRENO: Tektro Auriga Comp DESVIADOR: Shimano Deore, 34.9mm clamp, top swing, bottom pull CAMBIO: SRAM X-7, mid cage MANDOS DE CAMBIO: SRAM X5-R trigger CASETE: Shimano HG50, 9-speed, 11-34t CADENA: KMC X9 w/ reuseable Missing Link PEDALIER: Shimano FC-M442, Octalink Spline PLATOS: 44A x 32S x 22S replaceable CAJA PEDALIER: Shimano BB-ES25, Octalink spline, cartridge bearing, 68mm x 118mm PEDALES: Alloy body and cage, 9/16" LLANTAS: Alex RHD, 26", pinned, alloy double wall w/ eyelet, 32h BUJE DELANTERO: Forged alloy, hi/low flange, double sealed, ground race, machined disc mount, 32h BUJE TRASERO: Forged alloy, double sealed, ground race, machined disc mount, cassette, 32h RADIOS: 2mm (14g) stainless NEUMATICO DELANTERO: Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead NEUMATICO TRASERO: Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead INNER TUBES: Schraeder valve SILLIN: Specialized XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers TIJA DE SILLIN: Alloy two bolt, 12.5mm offset, micro adjust, 30.9mm ABRAZADERA SILLIN: Alloy QR, nylon washer * Solo gente de Madrid o alrededores si quiere probarla...verla etc...tambien puedo mandar fotos si os interesa. Precio a convenir.
Me animo a colgar unas fotitos echas con el movil hoy mismo...antes de...y despues de...animaos que yo la seguire haciendo km...por cierto...al que la compre decirle que le cambiare en breve las gomas por otras Fast Trak de Specialized de 2.00 o si veo unas 2.10 mejor. Sigo en el mismo precio...450 euros....si no la vendo de aqui a 6 meses la bajare a 400 maximo, por menos no me compensa venderla.
Por 450 esta muy bien vendida, yo tengo la misma y en la misma talla, ya que yo mido 1.81m y es una buena maquina para inciación, el precio es bueno para venderla, y muy poco uso
Si...yo estoy encantado con ella, por eso tampoco voy a bajar de eso, es una buena bici con unos hidraulicos que funcionan muy bien, y un grupo de cambio muy aceptable, ademas de un buen cuadro, no tengo nada en contra de ella, lo unico el chirrido que tenia al pedalear fuerte que extrañamente...se quito el dia de la foto...la bici llena de barro y ya no hace el sonidito dichoso de marras.
Ahi van mas fotos, precio 450, puedo bajar hasta 400 si no tuviese ofertas por 450, los 400 innegociables. La bici esta perfectamente ajustada, el cuadro impoluto, solo tiene algun rasguño el pedalier por ambos lados, las manetas de freno un poco raspadas en las puntas y poco mas...vamos...lo logico del uso de 7 meses, aqui os lo enseño para que nadie se lleve a engaño. Tuve un par de caidas de ahi viene...pero esas dos caidas significaron dos revisiones completas y poner SRAM X7 atras por el original X5 que estaba un poco tocado. Os mandaria unas fotos con la bici limpita pero estoy con una lesion y no he tenido tiempo de engrasarla y limpiarla despues d ela ultima salida. Por cierto es una talla 19 (digamos que una M/L):
hola todavía la tiene?? me podría interesar. mándame tu tlf y hablamos de quedar para verla. tb soy de Madrid. gracias