Buenos dias, Vendo la bici de mi señora, una Specialized Hard Rock, el cuadro esta muy muy bien, practicamente impecable, y salvo el cuadro, los frenos, las ruedas y la tija, el resto proviene de su nueva bici, asi que practicamente el 50% de la bici o mas es nuevo a estrenar. El montaje. CUADRO HARD ROCK TALLA L. de 170 a 185 maximo. HORQUILLA ROCK SHOR RECON SILVER TK de 100mm con bloqueo remoto (nueva) CAMBIO TRASERO DEORE 9V (nuevo) DESVIADOR ALIVIO 3 PLATOS (nuevo) FRENOS DEORE BLANCOS POTENCIA, MANILLAR Y SILLIN BONTRAGER (nuevos) RUEDAS CON BUJE SIMANO. (revisadas, centradas y nucleo engrasado en taller para la venta) CABLEADO NUEVO. cambiado a color rojo a juego de los separadores de direccion. En resumen un cuadro impecable e indestructibel con una horquilla muy completa y transmision nueva a estrenar. 400 puesta en casa a toda al peninsula. No se despieza, solo el cuadro + la horquilla que es nueva a estrenar, valen eso. Un saludo.
Gracias, si yo casi no la he usado, pues era de mi señora, pero la verdad que es muy docil y aprendes a bajar muy bien con ella.