Hola muy buenos días, ayer estuve viendo bicicletas y he encontrado dos modelos que me pueden interesar: GT avalanche 1.0 disc, me sale por 499 euros. Specialized HardRock Disc que me la dejan por 450 euros con unos hidráulicos montados. La cuestión esque la Specialized no la encuentro por la web, es blanca, tiene el sillón blanco, y los puños tambien son blancos, monta unos cambios sram. ¿Cual me aconsejais?
La verdad esque estéticamente está muy bonita, pero a nivel de componentes creo que la gt está mucho mejor. Esque no he podido encontrar las especificaciones de esta specialized, viene montada con frenos de discos mecánicos y me los cambiaban a hidraulicos.
Hola rosaleda, yo estoy tengo en la cabeza la misma cuestión que tú. A los que he preguntado que saben algo más que yo, me han respondido la specialized. Coincido con el tema de los frenos,...quedando muy igualadas si te montan hidráulicos. ¿Esos precios los has encontrado cerca de málaga? Saludos,
En málaga capital. Lo único que la specialized hardrock no encuentro las caracteristicas, pero creo qeu tiene una velocidad menos, la horquilla creo que es de 80 en vez de 100... y por muy mejorable que sea, yo quiero comprarme algo que dure, no para mejorar
Pongo una rewiew de la GT AVALANCHE 1.0. La describen como la mejor en su precio. El modelo del año 2008. GT Avalanche Disc 1.0 Review - BikeRadar Para traducir usar el GOOGLE.
Yo que tu me guio por la estetica ya que los componentes los vas a cambiar antes o despues pero el cuadro es lo que dura y mejor q te guste
Yo tengo la hardrock 2010 y me salio nueva por 399 pavos, la otra no se como sera, pero no te lies por los hidraulicos, porque eso lo vas modificando tu a tu gusto y por lo menos estrenas tu la bici.