specialized hard rock

Tema en 'General' iniciado por vicent r6, 6 Sep 2009.

1. vicent r6

vicent r6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes.
    Soy nuevo en esto del mtb i me estoy viendo una de ellas para poder practicar este deporte. He visto una specialized hard rock sport y me gustaria que opinaseis sobre esta bicicleta. Me piden 400 euros por ella ya que es el modelo de 2010. Viene equipada con el cambio x-ram x4. Que me decis de esto??
    Saludos

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    cuales son tus preferencias?????????
    te gusta dar pedales,y hacer km o por lo contrario prefieres bajar trialeras y cosas asi.

por que si es lo primero,la hardrock de este año te puede venir bien,pero si prefieres bajar y esas cosas te recomiendo la specialized P.allmountain1,es parecida a esa,pero algo mas radical,mas dura y aguanta mejor para bajar.

3. vicent r6

vicent r6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claramente mi intencion es la de hacer km por caminos i por alguna pista forestal. Que me dirias del cambio s-ram?? Le agradeceria que me indicase si con ese presupuesto me podria comprar algo mas recomendable, asi como si con este modelo voy a poder disfrutar.
    Saludos.

4. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    perdon que interrumpa yo estoy interesado en la hardrock comp disc 2010 me piden 500 la diferencia esque la com tiene bloqueo yo creo que si tu kieres aser km es la tuya pero no kerras comerte el mundo con la bici de fabrica yo aun no la e comprado y estoy buscando horquilla jaja yo actualmente tengo un cambio srram y de momento no me a falldo en ningun momento y le e dado mucha caña yo creo ke si te gusta la hardrock y puedes gastarte un pelin mas la com disc es la tuya amigo!

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Si vas a hacer caminos la hard rock es tu modelo en specialized.

Pero sí con ese presupuesto buscas mejores montajes tienes bastante donde elegir. Specialized no es nada barata.

Mirate la rockrider. Aunque hay más opciones como orbea, bh, merida, conor ... Hay por ahí un post que habla de bicis entre 350-500 € donde se analizan muchas.

Un saludo.

Compartir esta página