Hola compañer@s, pongo a la venta una Specialized Hardrock Comp Talla S (15") casi nueva que habia de ser para una chica pero no ha habido manera de engancharla. Tiro la toalla y la vendo. La bici tiene unos 200 kms y pico y ha pasado la revisión de los 200 kms de ProBike. La cogí con frenos V-Brake para no tener que gastar en mantenimiento y tener facil reparación pero está preparada para montarle frenos de disco. Hay que decir que es la única versión de las HardRock que el cambio de detrás tiene 9 velocidades (casete 11-34), las otras tienen 7 u 8. Dejo escorger el sillin: un Bontrager de mujer o un Specialized de hombre (ver foto) y también dejo escoger los pedales entre resina, metálicos, automáticos Shimano o automáticos shimano con plataforma basculante PD-M424 (ver foto), asimismo regalo portabultos TopPeak. El pecio es de 400 y se tiene que recoger en mi casa en Barcelona (raval) de 12:00 a 13:45. Se compró el verano pasado y entrego la factura de ProBike con el número de serie. Cuelgo unas cuantas fotos para que la veais y quede claro que está perfecta. Las especificaciones técnicas son: CUADRO Specialized de aluminio A1 Premium, conificado, tubo superior formado, doble ORE tubo diagonal, anclaje para disco trasero reforzado, punteras forjadas con patilla 98954020 desmontable. HORQUILLA RockShox Dart 2.5 SL, 80mm, Alloy steer and lowers, TurnKey adj. reb. w/ LO and preload adj., 13-15": standard spring, all others: "stiff" coil spring FRENOS V-BRAKE Alloy linear pull w/ adj. housing, 1pc. pad DESVIADOR Shimano Deore, 34.9mm clamp, bottom swing, dual pull CAMBIO Shimano Deore MANDOS DE CAMBIO Shimano Deore SL- M530, 9-speed CASETE Shimano HG-50, 9-speed, 11-34t PEDALIER Shimano FCM442, forged alloy arms, Octalink Spline w/ replaceable outer rings PLATOS 44A x 32S x 22S CAJA PEDALIER Shimano BB-ES25, Octalink spline, 68mm x 113mm LLANTAS Specialized HRXC 26, double wall, CNC sidewalls and eyelet, 32h NEUMÁTICOS Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead Saludos y pedales
Pués es una talla S que son 15 (38 cm) pulgadas del tubo de la tija y 53'5 cm entre tija y dirección por lo tanto creo que seria para personas sobre 1'65 mas o menos. Era para una chica mas baja que yo que mido 1'69. A mi me queda un poco pequeña aunque la puedo llevar, supongo que para una persona sobre 1'60 también valdria. En cuanto a lo del correo lo siento, voy muy atareado y no tengo nada de tiempo. Saludos
hola buenas noches, me gustaria saber si la tienes todavia en venta,si es asi estaria interesado pero ya sabes estamos en crisis y yo estoy a unos cuantos km de distancia. si pudieramos arreglar el precio....nos desplazariamos en lo mas breve posible muchas gracias,espero contestacion.
Hola Jabali, espero que no tengas que venir de Benasque, muchas gracias por interesarte por la oferta. Tienes mucha razón, hay crisis y es por ello que la vendo, si no fuera así me la quedaria. No digo que no se pueda arreglar un poco el trato pero ¿cuál es el precio al que estarias dispuesto a llegar? Saludos