Busco una bici para que se inicie mi novia que tiene unas ganas locas de pedalear. La cosa es que quiero algo para hacer rutas tranquilitas, por senderos no muy complicados, en fin, para novat@s, ya me entendeís. Esta duda ya os la han planteado mil veces, y ya he leido algo, buscando por el foro, pero no sé que hacer... Tengo estas 2 opciones: -Rockrider 5.3 en liquidación por 350 : http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-3-34973731/ -Specialized Hardrock Disc Azul 399 : http://www.bicimania.com/specialized-hardrock-disc-2010-p-5258.html La cosa es que tenía claro ir a por la 5.3, pero al ver la Hardrock hoy en una tienda ya me ha liado, y ojeando así por encima veo que la Rockrider viene mejor montada (horquilla, cambios, etc...), pero no sé que hacer. ¿Qué me recomendaríais?. La verdad que estéticamente la Specialized es muy pintona, y para una chica más, pero sin embargo, la rockrider parece "mejor", no sé que hacer... Gracias... Esperando respuestas. Un saludo!:bye
hola McRae mbe la vdd yo tengo una specialized no es hard rock es una p2 all mountain y la verdad parece indestrutible la bici puedes checar el foro el post de hardrock y p2 all mountain para que veas lo polivalentes que son yo la verdad me decantaria por la specialized me facinan esas bicis un saludo y checa el foro qeu te mencionoo saludos y por cierto Colin vivira como una de las leyendas del WRC lastima que haya muertooo de esa manera siempre lo recordare como un gran gran piloto
Siendo para ella, tienes las Spec Myka (sport disc y comp) o la merida Juliet 20MD, por decir algunas a precios solo un poco más altos.
de entre las 2 la rockrider esta mejor montada, yo me quedaria con ella a no ser que te prefieras la estetica, entonces la hardrock es la tuya.
Muchas gracias por la ayuda, hay opiniones de todo tipo y eso es bueno. La cosa es que por mucha tralla que le pegue mi chica, no creo que reviente ninguna de las 2 bicis, pero necesitaba un empujón para decidirme. La Specialized te da esa confianza de "marca" y la estética bien chula (aunque venga peor montada para mi novia es de sobra), y la Rockrider es la relación calidad-precio al máximo, y además tengo el plus de que 2 amigos tienen 2 rock y van de vicio... Voy a ver si me dan precio de las 2 específicas de chica, cada vez me lío más... :lol: Xerjyo, McRae era de esos pilotos que se dan 1 por década, y el destino se lo llevó, pero pasó a la historia como un grande.
vamos decantate por la specialized checa el foro de hard rock y p all mountain ahi veras de todo y lo polivalentes que son de seguro al ver el foro mejor te la compras para ti. recuerdas aquel rally donde volco el subaru creo que aun eran legacy con el patrocino de 555 y aun con el eje roto continuo?? o cuando arreglo el focus a patadas??
Rockrider 5.3 aparte de la garantia es buena y la primera revision gratis. Yo no me lo pensaba, y con los 50 pavos que te sobran te compras accesorios que nunca vienen mal. Yo tambien tenia la misma duda y al final me pille una Rock 6.3 y como una jabata va por todos lados
Bueno pues mañana, si no hay novedad, iré a por la Rockrider... He estado pensando y la verdad, para iniciarse mi novia creo que no hay cosa mejor por ese precio. Vale que la Specialized es mucha Sepcialized, pero viene mejor montada la Rock, y no creo que mi novia vaya a notar la diferencia en el cuadro o en lo mejor rematada que venga una u otra jeje. Otra duda que me surge... La geometría del cuadro, aunque no sea específico de chica, será comodo para ella ¿no?. La talla que queda es la adecuada para ella que mide 1.60 (en principio), así que me imagino que no tenga problemas... Si a caso comprar algún sillín o algo especial para chicas y listo ¿no?.