Specialized Hardrock Pro disc 2010

Tema en 'General' iniciado por Barny89, 16 Nov 2009.

1. Barny89

Barny89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

¿Queria saber que os parece esta bici, cuales son sus defectos y sus virtudes?

Muchas gracias y saludos.

Quedo a la espera de vuestras opiniones

CaracterísticasEspecificaciones TécnicasGeometry•Cuadro aluminio A1 Premium•Horquilla RockShox Dart SL 80mm•Cambio y mandos Trigger SRAM X-5•Frenos Tektro Auriga Comp•Llantas Alex RHD•Cubiertas Fast Trak LK Sport
    CUADROSpecialized A1 Premium Aluminum, fully butted, formed TT, Double ORE DT, externally relieved HT, reinforced disc mount, forged dropouts w/ replaceable hanger, disc only
    AMORTIGUADORHORQUILLARockShox Dart 3 SL, 80mm, 1 piece magnesium lower, alloy steerer, adj. reb. damping w/ LO and preload adj., size-specific spring rates, disc only
    DIRECCION1-1/8" threadless, loose ball
    POTENCIA3D forged alloy, 7 degree rise, 31.8mm clamp
    MANILLARButted alloy riserbar, 25mm rise, 660mm wide, 8 degree back sweep, 7 degree up sweep
    PUÑOSSpecialized Enduro, dual compound Kraton, no flange, 131mm
    FRENO DELANTEROTektro Auriga Comp, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor
    FRENO TRASEROTektro Auriga Comp, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor
    PALANCAS DE FRENOTektro Auriga Comp
    DESVIADORShimano Deore, 34.9mm clamp, top swing, bottom pull
    CAMBIOSRAM X-5, mid cage
    MANDOS DE CAMBIOSRAM X5-R trigger
    CASETEShimano HG50, 9-speed, 11-34t
    CADENAKMC X9 w/ reuseable Missing Link
    PEDALIERShimano FC-M442, Octalink Spline
    PLATOS44A x 32S x 22S replaceable
    CAJA PEDALIERShimano BB-ES25, Octalink spline, cartridge bearing, 68mm x 118mm
    PEDALESAlloy body and cage, 9/16"
    LLANTASAlex RHD, 26", pinned, alloy double wall w/ eyelet, 32h
    BUJE DELANTEROForged alloy, hi/low flange, double sealed, ground race, machined disc mount, 32h
    BUJE TRASEROForged alloy, double sealed, ground race, machined disc mount, cassette, 32h
    RADIOS2mm (14g) stainless
    NEUMATICO DELANTEROSpecialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead
    NEUMATICO TRASEROSpecialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead
    INNER TUBESSchraeder valve
    SILLINSpecialized XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers
    TIJA DE SILLINAlloy two bolt, 12.5mm offset, micro adjust, 30.9mm
    ABRAZADERA SILLINAlloy QR, nylon washer

2. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola esa bici va muy bien yo estoy esperando un modelo de hardrock del 2010 pero no es ese compre el vas básico porque compre ya las piezas srram porque no me hacen mucha gracia las que trae de serie pero esa es un buen bicicleto.un saludo.

3. Barny89

Barny89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahmm yo tenía el más básico del año 2009 pero lo tuve que cambiar porque se me quedaba muy muy corto y me salía mas caro cambiar las cosas que comprarme la pro disc del 2010. Me encantan los cuadros specialized el problema que dicen que de componentes vienen bastante flojitos

4. Barny89

Barny89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga algún consejillo más

5. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    por eso yo los cambio porque en vez de unos frenos mecánicos que trae,directamente pongo unos hidráulicos,de unos platos y bielas rs suntour paso a unos shimano slx entiendes por eso lo compro el mas barato si viniese con unos componentes apropiados me compraría la pro o algo así bueno mi hardrock viene la semana que viene si no se equivocan con el pedido otra vez porque me mandaron una epic jajaja.saludos

6. Barny89

Barny89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJE si tienes toda la razón del mundo para mí el cuadro es de los mejores, poniendo unos componentes competitivos es una grandísima bici. Espero que te llegue bien y no un triciclo o algo así jejeje cosas peores se han visto.

Un saludo

7. pedro gonzalez

pedro gonzalez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me parece una bici de lo mas polivalente y seguro que te divertiras con ella tanto para subir como para bajar. Suerte!!!

Compartir esta página