Tiene 3 salidas, 126km exactamente ya que la compré con cuenta kilómetros. La vendo por sufrir una grave lesión en una rodilla que me incapacitará para más de 1 año por lo visto... en fin... El estado general es de nueva con algunos arañazos en la pintura por una salida de cadena por culpa de una zona con matorrales un poco altos que se enganchó en el plato. En las tres salidas le he dado uso exclusivamente de monte y caminos, ya que vivo en el campo y siempre ha estado en garaje. He hecho fotos que corroboran su, practicamente, nulo desgaste. Además la he tratado con mimo, soy muy quisquilloso con el mantenimiento de todo, limpieza de piezas móviles, su engrase y ajuste.. etc etc. Vengo de la moto de campo y tengo esa costumbre, sé que así me ahorraré muchos problemas a la larga. Es perfecta para principiantes o gente con un presupuesto modesto pero no por ello perder mucho en calidad, yo estoy/estaba encantado con ella. La entrega sería en mano en madrid y el precio 250€ fijo. No hay problema por quedar un dia y verla/probarla... soy del sur de madrid. Contestarme aqui, o MP. Fotos en Index of /geot/bici, tambien he subido un specialized.rar con todas las fotos. Si se requiere alguna foto más hacédmelo saber.
La talla es M, en specialized por lo visto es 17,5". Yo mido 1,72m y me va perfecta. De peso, según mi bascula digital, 14,6Kg, aunque he visto webs que pone que pesa 13,9Kg.