Specialized hardrock sport disc o conor dh?

Tema en 'General' iniciado por elGuaro, 17 Sep 2010.

1. elGuaro

elGuaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hace un tiempecillo compré a un compañero de trabajo una Mondraker play2 preparada para descenso (con un sólo plato y sin desviador...:comor) y la verdad es que de momento, para rodar me iba bastante bien, pero se me ha quedado cortísima. Doy más pedales que un cab***, :pc.
    Ahora que ya tengo el gusanillo (GUSANAZO) me estoy planteando no añadir los componentes que le faltan y comprarme una de estas dos bicis, ya que están prácticamente en el mismo rango monetario.
    Cual de las dos me aconsejais? la specialized me gusta musho, pero no me convencen algunos componentes, he oído muy buenas referencias de Conor...

También estoy abierto a otras marcas... en fin, gracias y espero que me "guieis"

2. Maitex

Maitex Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en especial a mi me gusta mas la Specialized!!!! nose ere tu el q se la ha de comprarr!!

3. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo tengo esa specialized desde hace tres años, le he dado bastante tralla, pero este mes me he dejado unos trecientos cincuenta aurelios en cambiarle varias cosas, no queria desprenderme del cuatro, en cuanto pueda el próximo cambio es la horquilla.
    En definitiva, es buena maquina para los comienzos ya que como tu dices, los componentes son muy básicos, demasiado para la marca que es.
    La conor, pues no se, pero la verdad es que se ven muchísimas por todas partes, por algo sera.

4. Fale_33

Fale_33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo una conor wrc pro 30 de este año y estoy contentisimo con ella

5. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un amigo con la Hardrock del 2003, y su padre en 2004 compro uns Conor wrc, con 9 piñones, a todos nos parecia asombroso jajaja, teniamos 14 años y en el barrio se veia poco eso, y las 2 siguen vivas y sin problemas, mi colega partio la horquilla, una rock Shox no se que, pero porque se dio de frente con un Fiat uno, y al cuadro no le paso nada. Specialized de cabeza.

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.293
    ami personalmente me gusra mas la specialized un amigo la tiene y esta contentisimo.

7. Metagonion

Metagonion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo la Specialized, modelo 2007 y estoy encantado con ella.
    Es cierto que viene básica de componentes pero le he ido cambiando cosillas con el tiempo y ha quedado mu apañada.
    Un saludo.

EDITO: No me había fijado en la fecha en la que se inició el post...

Última edición: 29 Mar 2012

Compartir esta página