Specialized Hardrock sport disc VS Conor AFX 8500

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por estamosdeacuerdo, 10 Ago 2009.

1. estamosdeacuerdo

estamosdeacuerdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, novato y primer post preguntando :)

Llevo una semanita intentando decidirme por una bici, me he paseado mucho por este foro, y he encontrado algunos hilos donde se habla de estos dos modelos, pero creo que son algo antiguos, en fin.

Presu 400€

Sobre mi, soy un tipo novato (ciclismo urbano desde hace tiempo, pero de tranquis), peso unos 90KG.

Sobre el uso que le daré: No muy intensivo, en Menorca, por carreteritas, caminos y el Camí de Cavalls (este camino si que es un problemilla, pedruscos, raíces, baches...) que da toda la vuelta por la costa a la isla. Me gustaría ir haciendo cada vez más rutas por bosques y playas.... y ir dejando las carreteras

Ya se que por menos de 1000 euros todo es sencillo, pero es lo que hay. Mi presupuesto max 400€

He estado por las tres tiendas de Ciutadella en Menorca, y las 2 que mas me han gustado son:

Specialized Hardrock Sport disc

Conor AFX 8500 con disco mecanico

De la Specialized me gusta la linea, y me da buenas sensaciones, no me acaba de convencer la horquilla. Pero el conjunto me parece bastante OK y me gustaría por unavez no comprar una conor :). El cuadro, sin tener ni idea, también parece algo mejor que la Conor

De la conor, me gusta el conjunto, no me gusta que seria mi cuarta bici Conor (las tres anteriores de ciudad o cicloturismo), y... bueno, son bicis que al menos a mi me van petando componentes, y envejecen mal... pero calidad precio siempre me han acabado convenciendo y les he dado bastante caña.

Sobre precio, me dejan las dos por 370 la specialized y 380 la conor. Con la specialized me regalan accesorios, rollo bidón y algunas pijadas mas...

Si alguien tiene otra opción por este precio, en Menorca puedo encontrar Orbeas, Meridas, Trek...