Specialized Hardrock sport disc VS Conor AFX 8500

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por estamosdeacuerdo, 10 Ago 2009.

1. estamosdeacuerdo

estamosdeacuerdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, novato y primer post preguntando :)

Llevo una semanita intentando decidirme por una bici, me he paseado mucho por este foro, y he encontrado algunos hilos donde se habla de estos dos modelos, pero creo que son algo antiguos, en fin.

Presu 400€

Sobre mi, soy un tipo novato (ciclismo urbano desde hace tiempo, pero de tranquis), peso unos 90KG.

Sobre el uso que le daré: No muy intensivo, en Menorca, por carreteritas, caminos y el Camí de Cavalls (este camino si que es un problemilla, pedruscos, raíces, baches...) que da toda la vuelta por la costa a la isla. Me gustaría ir haciendo cada vez más rutas por bosques y playas.... y ir dejando las carreteras

Ya se que por menos de 1000 euros todo es sencillo, pero es lo que hay. Mi presupuesto max 400€

He estado por las tres tiendas de Ciutadella en Menorca, y las 2 que mas me han gustado son:

Specialized Hardrock Sport disc

Conor AFX 8500 con disco mecanico

De la Specialized me gusta la linea, y me da buenas sensaciones, no me acaba de convencer la horquilla. Pero el conjunto me parece bastante OK y me gustaría por unavez no comprar una conor :). El cuadro, sin tener ni idea, también parece algo mejor que la Conor

De la conor, me gusta el conjunto, no me gusta que seria mi cuarta bici Conor (las tres anteriores de ciudad o cicloturismo), y... bueno, son bicis que al menos a mi me van petando componentes, y envejecen mal... pero calidad precio siempre me han acabado convenciendo y les he dado bastante caña.

Sobre precio, me dejan las dos por 370 la specialized y 380 la conor. Con la specialized me regalan accesorios, rollo bidón y algunas pijadas mas...

Si alguien tiene otra opción por este precio, en Menorca puedo encontrar Orbeas, Meridas, Trek...

Gracias a todos por las respuestas!!!!!

2. estamosdeacuerdo

estamosdeacuerdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de añadir una tercera. La Qüer Deore, por 400 rebajada

La cosa está pues entre las tres:

Conor AFX 8500 DM 380€

Specialized Hardrock Sport Disc 370€

Qüer Deore 400€

Venga, una ayudita, a ver si esta tarde remato la faena y mañana la estreno ;-)

Gracias

3. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2
    specialized sin dudddar xD

4. ktmchicago

ktmchicago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate la ktm chicago

5. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Si fuera yo me compraria la Specialized, ademas la Hardrock siempre me ha gustado ^^ Ademas nunca he tenido ningun problema con Specialized para el tema garantias asi que... ;)

6. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.

Primero pedir permiso para escribir en el post de "estamosdeacuerdo", y decir que estoy en la misma incognita que tu, lo que pasa es que a mi siempre me dan precios superiores.

Conor afx8500 350€
    Specialiced hardrock sport disk 424€
    Orbea replay 424€
    BH somet 361€
    Qüer Deore 400€

Estoy entre estas, la mas que me gusta es la especialiced, pero me parece caro el precio que me han dado, la conor no la encuentro en barcelona, los precios me los han dado en tienda fisica, me da cosa pedir por internet y despues sorpresas.
    Y no, no me puedo estirar mas, empece con un presupuesto de 200€ y ya voy por los 400

Saludos y gracias

7. estamosdeacuerdo

estamosdeacuerdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas a todos...

Solo deciros que ayer me la compré !!!

Al final me decidí por la Hardrock en negro con plata oscura. Con frenos de disco mecánicos.

Hoy he hecho mi primera salida por ella, por el Camí de Cavalls en Menorca, desde Ciutadella hasta la cova dels pardals, y después por el camino de la costa hasta "es talaier", después vuelta a casa.

en total han sido casi dos horas y la verdad es que la bici me ha funcionado muy bien. No soy ningún experto pero yo diría que la Specialized funciona de maravilla para los novatos.

Sobre los precios... Al final han sido 355€ con bidoncito y otras pijaditas. En talla 17. Si a alguien le interesa, les queda otra igual en talla 19... la tienda está en Menorca ;-)

ya os iré contando mis primeras andanzas con ella...

Compartir esta página