specialized hardrock sport single speed

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por rubenbiker, 17 Ene 2012.

1. rubenbiker

rubenbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola muy buenas, soy nuevo en este foro y me gustaria realizaros una serie de preguntas. aver de primeras me gustaria poner a mi bici un single speed esque estoy arto de los cambios etc....y me gustaria saber el precio que me costaria y si se puede poner...espero que me contesteis y un gran saludo gracias :-|

2. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Poder se puede pero necesitarias un tensor de cadena y un kit de single que no te sale por mucho mas de 40€...

3. Hummer128

Hummer128 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como te dicen necesitas CADENA (medio eslabon te recomiendo) + un tensor para ese cuadro, aunque siempre puedes probar con una cadena de medio eslabon solo, con un poco de suerte te vale hasta que la cadena estire un poco... por otra parte... el tensor lo necesitaras si o si así que si lo puedes comprar todo hasta mejor

pd: cuidado con esos cuadros... que lo que no esta diseñado para soportar mucha caña... no soporta mucha caña (parece lógico a que si?)

4. rubenbiker

rubenbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tios!!! al final voy a quitar el plato grande y dejar el mediano.Despues pondre un cubre platos, por cierto que cubre platos me recomendais?? gracias un saludo!!

5. KRONO13

KRONO13 LIMPIANDO EL GARAJE...

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola.
    Podrias poner una foto de la tuya, asi veriamos cual es tu modelo en concreto...
    Yo tengo una desde hace mucho mucho tiempo... y aunque algunos no digan lo mismo en mi caso te aseguro que si lleva mucha mucha caña, la e usado practicamente para todo, desde dirt, 4x, dh e incluso enduro... y aun sigue hay como el primer dia, pero un poco mas rallada... "otras en teoria mas duras se han quedado en el camino"
    Mira haber si alguna foto te sirve de inspiracion, si la quieres en singlespeed te recomiendo la cadena de medio slavon, el problema es hacer que coincida la medida justa "en mi caso use una de slavon normal de BMX y la complete con una de medio. Los tensores son efectibos y faciles de colocar, pero si es verdad que no son muy resistentes.

Adjuntos:

Compartir esta página