Buenas, pues eso, tenía una gran duda sobre estas dos bicis, la bh me sale 20 euros más barata, pero por 20 euros no quiero hacer mala compra. El recoorido de la susp. delantera de la bh es de 100 y el de la spec. es de 80. Es muy importante? Muchas gracias de antemano.
Es mas importante la gama, hay fox y rebas con 80 de recorrido , pero vamos si valen parecido, me imagino que la bh llevara mejores componentes seguro, ya que spec te mete mucho precio en el cuadro, ppon las caracteristicas y veremos cual se lleva la palma.
Bien, pues aquí van las caracteristicas: specializaed hardrock sport http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=38435&eid=107 bh sommet 6.6 Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI pongo los links por que es mas comodo que pegar aqui el tocho. Muchas gracias.
Hola, La relación de componentes de la BH es muy buena además el cuadro nuevo Sommet. Nosotros ya hemos vendido varias y muy contentos. Un saludo, TerritorioBike.