-------------------------------------------------------------------------------- La madrugada del martes al miercoles de esta semana robaron en un garaje en Soria esta bici más otras dos de menos valor. Por las indagaciones de la policia se cree que las bicis estarán fuera de Soria, ya que esto Soria es muy pequño y la bici es de sobra conocida por todos los bikers de aquí. Si alguien se enterara de algo, por favor, ponerse en contacto conmigo. La bici no es mia pero es de un compañero y amigo mío. Probablemente los ladrones no sepan cual es el valor de la bici pues robaron también una furgoneta (ya localizada) y herramientas por valor de muchos miles de euros. La bici es la de la foto pero con un sillin blanco, por lo demás todo igual. Lo dicho, por favor, si alguien se entera de algo que se ponga en contacto conmigo. Gracias.
tienes 2 ojos en barcelona ! suerte a ti y a tu compañero y todo lo contrario para los cabr*nes que llevaron a cabo el robo.
dios que putadaaa a mi me hubiera dao una mala ***** que pa que :malaleche:malaleche:malaleche tienes 2 ojos por alicante.salu2
***** que putada tio, lo siento, ademas yo soy de soria aunque vivo en madrid, asi que otros 2 ojos en madrid
Os agradezco un monton vuestra ayuda, imaginaros como esta de ****** mi compañero... Por cierto, Jose 1 mtb, cuando vengas por Soria si te apetece salir me avisas...
La verdad es que no lo se, pero en Soria son fiestas estos días, asi que la cosa de los seguros está un poco parada hasta el lunes... Pero no creo que el seguro cubra una bici de 4000 y pico euros...
El seguro sólo te va a cubrir la bici si la tenías expresamente declarada (y por tanto asegurada) En caso contrario, aporta la denuncia del robo junto con algún documento acreditativo del valor de la bici (vale página web en defecto de factura de compra) Aun así, los del seguro se van a intentar escapar de indemnizar, salvo que algún agente sea biker y se quiera tirar el rollo... pero mira que lo dudo. Suerte. Dos ojos más en Madrid. Esa bici no pasa desapercibida. Si la veo intentaré hacer alguna foto (de móvil) y postear lugar/fecha del avistamiento. Hay que acabar con los malnacidos que roban bicis, pero también con los malnacidos que las compran robadas (SIEMPRE HAY QUE PEDIR DOCUMENTO ACREDITATIVO DE PROPIEDAD LEGÍTIMA CUANDO COMPREMOS DE SEGUNDA MANO PARA ACABAR CON ESTOS MAMONES), y en caso de duda postear sospecha de intento de venta de bici/componente robado. :laserkill