-Cuadro Specialized HT S-works talla 15,5 1.258 gr (pesado con rodamientos integrados de bielas, tornillos portabidones, patilla cambio y protector vaina) -Horquilla Specialized FutureShock 90 mm 1.458 gr (tubo sin cortar y pista de dirección incluida) -Ruedas Notubes ZTR Race-bujes A2Z-radios DT Revolution 1.8-1.5 1.240 gr -Frenos Avid Ultimate 160-140 ..520 gr -Discos Ashima 160-140 .153 gr -Manillar Easton EC90 560x25.4 mm .100 gr -Potencia Syntace 105x25.4 mm ..96 gr -Mandos SRAM X.0 172 gr -Tija New Ultimate Carbon 30.9x350mm ...136 gr -Sillin Tune Speedneedle ..92 gr -Bielas-platos Rotor Agilis 2x9 sin rodamientos .656 gr -Pedales Crank Brothers 4TI 170 gr -Desviador SRAM Red+abrazadera BTP Carbon .82 gr -Cambio SRAM X0 caja media + roldanas KCNC ..188 gr -Cadena KMC X9SL .250 gr aprox. -Casete Shimano XTR 11-34 244 gr -Portabidon Specialized ..36 gr
A ver si le metes caña pronto a esos Ashima que me interesa el tema jeje. También vas a ser el primero por aquí en probar esa horquilla ¿no?
Una estética muy muy muy racing, las nuevas HT de Specialized, me gustan mucho...... la verdad que sí. Ya nos contaras que tal va, a mi también me interesa lo de los disquitos
Pedazo de curvas estas specialized nuevas si que me gustan.. Felicidades por la máquina y a ver que tal va esa horquilla con el terralogic.. saludos
wapisima, muy buen montage con mucho gusto. La marca no es santo de mi devocion pero este año los diseños son guapisimos!
**** peso ese peso es sin cadena, y sin frenos no??, o es cosa mia. Esa tija sigue sin convencerme....... Por cierto........dejando el peso a un lado, menudo maquinon!!!!!!! ya nos contaran como van esos discos y esa horquilla. Por cierto, que frenos vas a poner?? hope, avid, magura??
Es cosa tuya.....la ultima foto es antes de terminar de montarla y las otras es en la tienda, totalmente terminada. En cuanto a la tija, he tenido dos y ni un problema....
Que pasada, en directo tiene que ser acojonante. Para mi lo mas guapo que se puede montar. A darle caña David.
Joe, si que es pequeña, pesaste el cuadro por separado me imagino, que cifra te dio en ese tallaje?¿Cuanto mides(altura y entrepierna) si no es mucho pedir? Si ves que es muy confidencial respondeme por mp cuanto tengas tiempo, je, je, je. Bien montada, light y de estetica muy racing. Saludos.