Specialized ht vs giant xtc comp 1. 29ers

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por victorvg84, 21 Dic 2013.

1. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo esta duda, la specialized 2200 con pedales y tubeless y la giant igual. Ambas modelos de este año carbono...

Cual creeis q deberia ser la elegida?

Veis otras candidatas

2. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La specialized ht carbon comp del 2013, me la dejan en 2000€ y la giant xtc composite 1 del 2014 en 1900

3. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo no me lo pensaba, specialized sin dudarlo.

4. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero la specialized viene peor montada...la horquilla, tija de alu, grupo un pelin peor. A mi tb me gusta mas la spe pero quiero creerme que no es peor pagando mas

5. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por algun motivo? Aun siendo mas cara y un pelin. Peor montada?

6. ricvlc

ricvlc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Por qué a la mayoría de la gente le pones la S de specialized y les empieza a caer un río de baba... El por que? Pues no lo sé, por que sí hablamos de una epic vale, pero yo hace poco estaba como tu, y comprando specialized siempre me daba algo peor montado y más caro que el resto de marcas.
    Al final compre la giant xtc1

7. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Tienes razón, a mi la "S" de specialized me vuelve loco jeje, aunque este montada algo peor me pillaría la specialized, todas tienen algo. Llámame raro pero también conozco gente que le pasa lo mismo que a mi, para mi es una de las mejores marcas.

8. ricvlc

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues coincido en qué es una de las mejores marcas... Pero si te vas a la clase media alta... Por qué las medias en cualquier marca son superadas... Por no decir que no compras una en carbono del 2014 con descuentos por menos de dos mil y pico ni en broma...
    Mira la Giant por qué ese precio se puede mejorar bastante.
    Saludos

9. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tb siento debilidad por la S pero siempre se me escapa ese poquito que al final me hace irme a trek, gianto algo asi ... De esta vezme siento asi y si fuera igual componentes pero la S fuese 300€ mas cara no lo duda, iba x ella, pero son 300€ mas y peores componentes... Necesito algo mas q me empuje a la S...

10. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Trek, bien 9.7 o estirarme hasta la 9.8. Ejes pasantes detrás y delante y full xt la 9.8 q por 2400 la encuentras. Precio parecido a la Scott 920 (no full xt como la 910) ejes pasantes detrás y delante, y además cableado interno. Entre las 2 que dices Giant, este año la Comp viene muy floja. Pero vamos que las que te digo por el mismo precio están mejor. Aunque lo mejor en 2200 euros es esta Canyon (http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3282), ejes pasantes, horquilla Fox pero la buena (con cartucho fit), xt, buenas ruedas...ni un pero.

11. leganha

leganha Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ante la duda comprate la que mas te gusta visualmente que tambien importa,que de gusto verla y nunca te canses de mirarla.. que con lo que te piensas gastar hay unas cuantas y hacertaras seguro :D:D

12. mccrash59

mccrash59 Saltamontes Forever

Me Gusta recibidos:
    117
    Aunque no soy marquista para nada hace un año y medio que disfruto de una Spe camber de 29, además en el grupo que suelo salir hemos sido 6 los que nos hemos pasado a Spe en estos meses y no podemos estar más contentos. El sentimiento general es la falta de problemas y como parece que es tu bici de toda la vida desde el primer momento que la usas. Yo ahora me he comprado una Scott Scale 710 porque me ha salido una oportunidad de las que no puedes rechazar, pero si tuviera que ir a la tienda a por una lo primero que miraría sería otra Specialized.
    Hace dos semanas un amigo se compró una Giant XTC 29" de carbono y lo primero que sorprende es que una bici que viene montada en XT todo, con tija de carbono, etc pesa 12 kilazos!! Está claro que el cuadro tan rígido y gordote no la hace una peso pluma, pero es que eso es lo que pesa casi la camber Crave de aluminio y montada mucho peor. Además el día que la estrena se pasa los 60km de ruta cabreado porque el cambio falla muchísimo ya que se ha desajustado y aunque es una tontería y puede ser casualidad molesta... Esta claro que de propósito de año nuevo me he puesto aprender a ajustar el cambio :p

jajaja lo leo y me suena a argumento globero pero es la sensación mía...

13. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, estoy tb valorando por 2300 la mondraker podium carbon pro, y por 2400 la cannondale f29 carbon 3, pero poco a poco los precios suben al apar que mis dudas...

14. ricvlc

Me Gusta recibidos:
    58
    Puede ser que la Giant salga algo pesada... La mía ya pesa 10 kg y sobre el cambio decir que llevo una burrada de km en 1 mes y es un reloj. Que para gustos colores, pero que por el precio que se puede comprar una Giant montada en xt en specialized la encuentras en aluminio y peor montada.

15. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ya, eso si

16. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Yo te lo puedo decir más alto pero no más claro, de aquí a dos años todas las 29 llevarán eje pasante trasero (que te cuenten la película que te cuenten se nota) y ninguna de tus candidatas lo lleva.
    Llevarás una bici con poco tiempo y anticuada en eso (con lo cual también mala reventa).
    Ahora mismo en esos precios (con descuento), y con los 2 ejes pasantes está la Trek 9.8 (full xt, con una horquilla cojonuda y unas ruedas bastante decentes) y la 9.7 con la misma horquilla de la Giant (Fox gama baja) y montada un poco peor, y la Scott 920 (montada muy parecida a la Giant, pero con cableado interno).
    Si las de gama alta llevan los 2 ejes pasantes, será por algo.

17. ricvlc

Me Gusta recibidos:
    58
    Por cierto... Cuando te decía lo del precio de la Giant es por que la puedes sacar entre 1600/1700€... Y creo que ha ese precio, pese a ser una bici tan floja como dicen aquí los compañeros poco vas a encontrar

18. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias a ambos po los consejos, es lo que buscaba.

19. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    de que vas con ese avatar FACISTA .chavalin

20. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Yo ahí leo victor, pero personalmente me la suda q sea fascista, independentista, ultraclerical, ateo.....

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página