Bicicleta Specialized Langster nueva con mapa Londres. en venta en eBay.es (finaliza el 04-ago-09 19:13:00 H.Esp) 530 de momento... :melopien:
Gracias Geteciclo por avisarnos de esta oportunidad. Particularmente creo que el precio de la subasta en Ebay ya se acerca mucho al precio real de la bici cuando la compras en una tienda de bicis. Yo he visto de cerca ese modelo en una tienda de Cantabria y es muy original, lo que no me convence mucho es la parte del manillar de bici de carreras que se hace como muy raro. Este es un modelo M equivalente a talla 54, como mido 1.75 por ahí andaría mi talla....
Yo tambien la había visto en venta pero no recuerdo donde. Mola mucho el diseño pero el precio es un poco alto, ya que en 599 o 650 suele estar en las tiendas a descontar lo que quiera hacerte el tendero. saludos y gracias por el aviso al final me haces caer....
Hombre, la de la subasta dice que está nueva y en las fotos se ve como si hubieran sido tomadas en una... Y si queda en 530, pues unos 100 que te ahorras :limpiadi: Cae, cae... :dance
A lo primero me habia asustado pensando que vendias la tuya....jejeje. Luego cuando he abierto el post y lo he leido he visto que no...He pensado: ¿que le habrá pasado para despedisrse de ella tan pronto? Yo la cuenta que me hago es la de 599 menos el 10% que hace a todo el mundo en bicimania por la Langster newyork. Creo que algo más me podrian hacer porque ya la deberian de estar descatalogando...no? ¿como seran las de 2010? Creo se presentan en septiembre....
Aquí puedes ver algunos modelos del '10, aunque sean de MTB http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=529123]Specialized 2010 bikes, first look - Mtbr.com Forums Aunque he visto información de la Langster 2010 ; Sólo cambia el color... Porque por lo demás es igual. Frame: Specialized Langster A1 Premium aluminium, fully manipulated tubing, compact design, integrated headset Fork: Langster carbon, carbon fibre legs, aluminium crown and steerer Gears: 1 Speed. Wheels: Alex Race 32, aluminium, sleeve joint, CNC machined sidewalls Rims. Track, bolt-on w/ track axle nuts, 32H [F]. Track, bolt-on w/ track axle nuts, 32H [R]. Stainless 14g Spokes. Brakes: Light dual pivot brake, Teflon pivots, forged alloy, w/ standard pads [F]. Light dual pivot brake, Teflon pivots, forged alloy, w/ standard pads [R]. Drivetrain: Sugino Zen Messenger crankset, 42T chainring, BB-7420 w/crank bolts BB, Shimano MX-30 freewheel, singlespeed, 16t cassette Extra Features: Alloy, two-bolt clamp, 27.2mm Seatpost. Specialized Mondo Sport, 700x23c, wire bead, 60TPI, w/ Flak Jacket protection Tyres. What is a Road Bike? Referred to as road racing bikes, the clue is in the title here. These bikes concentrate on being light weight and reducing drag to increase speed. Thanks to their drop handlebars they have a stretched out feel, again for aerodynamics. So efficiency is the name of this game, definitely not comfort.
A mi cuando fui preguntar por la New York ya me enseñaron las del 2010 en el catalogo de Specialized que tienen.
La han puesto a la venta de nuevo, a menor precio. Bicicleta specialized , original, edición limitada. en venta en eBay.es (finaliza el 16-ago-09 19:28:22 H.Esp)