Specialized Langster London Limited Edition Vendo esta preciosa Specialized Langster London. Va como un tiro. No pesa nada. Talla 54 (de 1.70 a 1.80 altura) Horquilla y tija en carbono. Posibilidad de entrega en mano en Barcelona. Para envio consultar. Tiene algunas modificaciones (para que sea mas practica) que incluyo en la descripcion. FRAME Specialized A1 Premium Aluminum, fully manipulated tubing, compact design, integrated headset FORK Specialized carbon fork, carbon fiber legs, aluminum steerer HEADSET Specialized Mindset, 1 1/8" integrated threadless, sealed bearings, alloy 20mm cone w/ one 10mm and two 5mm alloy spacers STEM Specialized Sport, 3D forged alloy, 31.8mm split clamp, 7 degree HANDLEBARS Specialized riser bar XC cortado TAPE/GRIPS Specialized Confort Grip FRONT BRAKE Dual pivot, forged alloy w/ cartridge multi-condition pads REAR BRAKE Dual pivot, forged alloy w/ cartridge multi-condition pads BRAKE LEVERS Avid Speed Dial 7 CASSETTE FREEWHEEL Shimano 16t freewheel plus 16t fixed gear cog CHAIN KMC Z-510HX CRANKSET Sugino Comp, five arm, polished arms CHAINRINGS 42T CNC Zen Messenger BOTTOM BRACKET Sport cartridge, square taper, 68 x 103mm PEDALS Aluminio Custom RIMS Alex R500, 700c, alloy double wall, machined sidewalls FRONT HUB Specialized forged alloy, 32 hole, double sealed w/ chrome track nuts REAR HUB Specialized, 32 hole, forged alloy, double sealed w/ chrome track nuts SPOKES Stainless 14g FRONT TIRE Specialized Armadillo Kevalr Anti-flat REAR TIRE Specialized Armadillo Kevalr Anti-flat TUBES Specialized standard presta tube SADDLE Specialized Comp Road, full padding SEAT POST Specialized carbon fiber wrapped, 27.2mm SEAT BINDER Specialized CNC, alloy, 31.8mm clamp Precio: 500
Hola, mi talla es la 51 y mido 1,68. Es posible que lo pueda arreglar cambiando la potencia y tal vez el manillar. Ayudaria si dieras las medidas del cuadro. ¿Sabes el peso ahora?. Es por el peso que no lleva cambio de marchas? Tengo un grupo campagnolo veloce de 9 velocidades que si lo pudiera montar se quedaria una maquina bastante bien para ir al trabajo. Son 15kms hasta el trabajo y otros tantos volver, necesito desarrollos, tengo repechos y a veces viento. Venga, ya me dices algo si quieres. Ta luegorrr
Hola, mi talla es la 51 y mido 1,68. Es posible que lo pueda arreglar cambiando la potencia y tal vez el manillar. Ayudaria si dieras las medidas del cuadro. ¿Sabes el peso ahora?. Es por el peso que no lleva cambio de marchas? Tengo un grupo campagnolo veloce de 9 velocidades que si lo pudiera montar se quedaria una maquina bastante bien para ir al trabajo. Son 15kms hasta el trabajo y otros tantos volver, necesito desarrollos, tengo repechos y a veces viento. Venga, ya me dices algo si quieres. Ta luegorrr
preciosa maquina,yo tengo la langster seatlle verde y aparte de que no pesan nada,va como un tiro.suerte con la venta.