**********VENDIDA***********Vendo mi "borrica" para pillarme una Canyon doble, la talla es una XL o 22"...vamos la mas grande yo mido 1,93. La vendo tal y como esta, excepto los frenos que se los quito y le montare los nuevos que vienen con la Canyon, unos Avid Elixir 5. Los componentes son: Horquilla Magura Menja 100 mm Cambio trasero, delantero y mandos XT Eje de pedalier SLX Ruedas Mavic Crosrider Manillar Easton EA70 Potencia Bontrager Race Xlite Tija y sillin specialized Phenom Precio 700 € REBAJADA A 600 € EL ENVIO ESTA INCLUIDO, ADJUNTO FOTOS CON DETALLE
Voy a hablar con un compañero. Y le pregunto, por que está buscando algo así y de esa talla. Un saludo.
HOla si te interesa una doble yo tengo pensado vender la mia, una trek fuel 90, soy de un pueblo cercano, Belmonte de Tajo asi que si te interesa podriamos quedar para ver las bicis sin compromiso, ya me diras algo, la cambio solo porque quiero una rigida
Hombre, no creas si te fijas yo llevo sacada la tija muchisimo y por debajo de la potencia tengo metidos 3 espaciadores para levantar el manillar, si los quitas y bajas la tija pienso que te quedara bien.
Nadie se anima??? frenos nuevos a estrenar y la bici mejor verla, esta usada logicamente, pero en MUY buen estado..